BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cómo quitar los insistentes avisos de Edge para volver a Bing como buscador

Paz sí
3

Por favor, esto no es una discusión Edge VS Chrome VS Firefox.

A todos los usuarios de Edge os habrán salido constantemente los avisos para intentar colaros Bing cuando habéis configurado Google como buscador por defecto.

image

Se supone que escribiendo en la barra de direcciones de Edge edge://flags/#edge-show-feature-recommendations y marcando Disabled en ese ítem, dejarían de aparecer los puñeteros avisos.

image

Acabo de hacerlo y ya me enteraré de si sirve o no.

Me preocupa que le cuelen Bing a mis clientes/familiares torpes que fácilmente le dan a aceptar sin mirar cuando les sale ese maldito cuadro.

¿Alguien lo ha desactivado y hace tiempo y ha comprobado que, efectivamente, ya no le salen más avisos apestosos de esos?

Fuentes:

Aokromes

yo elegi no actualizar las opciones del navegador y no me ha dicho nada de bing.

🗨️ 5
Paz sí

La cuestión es que, tras elegir no actualizar, al tiempo te volvía a salir el cuadro. Se supone que haciendo lo que indico en el post, no debería salir nunca más. A ver si es verdad.

🗨️ 4
Aokromes

como he dicho, yo elegi no actualizar, no toque nada mas y no me ha dicho nada de bing.

🗨️ 3
Winchester
2

yo también lo elegí, pero decenas de veces xD una cosa exagerada, incluso iniciar el PC una mañana y salirme una pantalla en plan configuracion post-instalacion de windows para que cambiase a bing de nuevo, con el mismo mensaje xD

🗨️ 2
lhacc
1

Yo abandoné Edge y Brave por este motivo: si bien hay opciones de configuración que te permiten desactivar las funcionalidades no deseadas, a los pocos meses pondrán algo nuevo con una nueva opción de configuración para poder justificarlo.

🗨️ 3
sergio8o

¿No existían complementosde Chrome o Edge que desGoogleaba o desMicrosofteaba todo?

Yo sigo utilizando Firefox, salvo incompatibilidad.

Creo que la Fundación Mozilla debería pasarse a Chromium. Sería más útil ofrecernos una versión integrista pro-privacidad.

Para ganar pasta ya tienen la VPN, DNS, etc. mediante colaboraciones con empresas especialiazadas (la sueca Mullvad VPN, p.ej.).

Todavía Mozilla pueden crecer en servicios como Proton, incluyendo la creación de cookies falsas y FLoCs, o hilando muy fino en webs con las listas anti-publicidad (se vean vídeos informativos, pero, no los de publi).

🗨️ 2
lhacc

¿No existían complementosde Chrome o Edge que desGoogleaba o desMicrosofteaba todo?

Los complementos del navegador no pueden cambiar la mayoría de la configuración general de un navegador por motivos de seguridad.

Bramante

Creo que la Fundación Mozilla debería pasarse a Chromium.

Por favor, que no lo hagan.

Winchester

yo utilizo Chrome, paso de Edge, integrando el botón de ChatGPT arriba a la derecha cagaron el diseño, ahora aunque deshabilites la barra lateral, te la despliega si pasas por encima el ratón, lo que ocurre con facilidad, porque es enorme y pegado a la zona de ajustes. Respecto de los recursos, Edge te engaña, gasta lo mismo o más que Chrome, solo que pre-carga cuando inicias el sistema si lo tienes anclado a la barra de tareas, se inicia con el sistema utilizando recursos en segundo plano, aunque lo tengas "cerrado", y cuando lo abres, en la parte principal de procesos, solo te muestra los recursos que consume desde que lo abres, no los que van en segundo plano en otros procesos, microsoft siendo microsoft

🗨️ 13
lhacc
1

He abierto el Edge y es como estar en Times Square.

image
🗨️ 12
Winchester
1

eso lo puedes cambiar en cero coma y no se vuelve a poner, pero el puto icono de bing+chatgpt de arriba a la derecha, aunque quites la barra lateral en los ajustes, se te despliega completamente abierta incluso sin hacer click en el icono, es de lo mas molesto que he visto en un navegador en la vida

🗨️ 11
lhacc
1

¿Cómo que no se puede quitar?

image
🗨️ 10
lhacc
lhacc
🗨️ 7
Bramante
Bramante
🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
Bramante
Bramante
1
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Winchester

p.d: si, también me salia el puerco aviso de que metiese bing cada dos por tres, daba bastante el coñazo la verdad

kaleth

Gracias, a ver si así también deja de dar por saco con ser el navegador predeterminado.

Uso Edge para YouTube y Firefox para todo lo demás y siempre da por saco con lo mismo.

PezDeRedes

Y por eso dejé Edge, porque quiero un navegador, no un mercadillo. Paso.

Si quisiera un todo a 100 ya me instalaría Opera.

ltsc

En Firefox no tengo ese problema. Lo primero que hago cuando lo instalo es poner el motor de búsqueda DuckDuckGo y así se queda sin molestar, como debe ser.

¡El buscador Bing tan solo lo uso para los Rewards! 💰

PezDeRedes
1

Ya que estamos hablando de Microsoft dando la tabarra con cosas que no nos importan como usuarios, os recuerdo también que en Windows se pueden desactivar los molestos carteles de "terminemos de configurar tu dispositivo" y similares, con estas tres opciones:

image
🗨️ 2
lhacc

Yo las notificaciones las tengo desactivadas completamente, no me sirven para nada.

🗨️ 1
PezDeRedes

Yo tengo el modo no molestar siempre activo, pero prefiero poder verlas si así lo deseo.

Winchester

me acaba de salir en skype un bot de bing-chatgpt con 5 notificaciones en ráfaga tocando la moral, brillante microsoft

🗨️ 4
lhacc

…Skype?

🗨️ 3
Winchester

si, cual bot de telegram pero dando por culo xD

🗨️ 2
lhacc

Me quería referir a que no sabía que aún se usara Skype.

🗨️ 1