BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Bloquear inicio de windows por contraseña

dano88

Hola a todos,

estoy buscando algún software que solicite una contraseña al inicio de Windows (no me vale poner un pass a una cuenta xD) porque los críos ya se está pasando con el pc XD. En fin, que agradecería cualquier sugerencia de algún software que haga esto, q hayáis experimentado.

¿cómo veis Advanced Parental Control 1.6? La putda esq es de pago y busco algo gratuito y que merezca la pena.

saludoooos!

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay de malo ponerle la clave a la cuenta? En las empresas funciona así y nadie se tira de los pelos.

🗨️ 3
dano88

Si tienes razón, pero los chavales saben saltarse eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo configuras bien no podrá saltárselo tan facilmente.

Mas abajo dices que no sabe saltarse el pass de la BIOS que es tan sencillo como poner un jumper en la placa y retirar la pila en muchas placas. Si gestionas bien las cuentas de usuario, deshabilitas la cuenta de invitado, obligas a hacer un inicio de sesión con Control + Alt + Supr... etc, no lo va a tener tan sencillo.

Además, si pones un pass en la entrada de BIOS (BIOS y SYSTEM), y pones la secuencia de arranque del tipo HDD, Floppy, CD-ROM, USB, o algo así, que siempre entre primero en el Disco duro, no podrá cargarte un sistema operativo desde CD/DVD-ROM, ni USB. Con lo cual, ni ERD Commander ni nada por el estilo.

🗨️ 1
dano88

Sí, así está configurado, gracias. :)

redline2001

Como dice el bocadepez mas abajo, con una contraseña es mas que suficiente.

pikiki1979

Puedes bloquear con contraseña desde la bios para que no tenga ni siquiera acceso al pc.

🗨️ 7
dano88

Miraré si en la bios de esa placa se puede configurar eso, pero me da que no.

🗨️ 6
dano88

Sí funciona, solucionado B-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que eso también se puede saltar, aunque te darás cuenta. B-)

🗨️ 4
dano88
🗨️ 3
Buster
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1