Tengo 2 PCs el mio y el de mi padre, éste ultimo con el chat del ares toooodo el dia funcionando, se está volviento como tonto con tanto chat, ¿no habria alguna manera de bloquear o que dejase de funcionar el chat o el ares? cualquier sugerencia será bien recibida.
- 💬 Foros
- Software
bloquear ares
xD, normalmente son los padres los que bloquean esas cosas a los hijos con programas de control parental :P
Necesitas un programa de control filial.
No te tomes a mal la broma ¿eh? Respecto a tu pregunta ¿quieres desactivar el Ares o el chat?
Entonces seré un hijo responsable :-O
El no debe sospechar que he sido yo el que lo he bloqueado, así que no vale instalar ningun programa ni firewall, sino diría que antes de instalar tal programa funcionaba perfecto y seguramente lo desinstalaria o formatearía.
Y lo de desactivar en principio seria el chat, pero que si hay que bloquear el programa entero pues se bloquea y punto xD
El programa no lo he usado y supongo que has mirado si tiene alguna forma de bloquear ese chat ¿no?
Dices que si lo bloqueas con el cortafuegos se dará cuenta. ¿Has probado con el router?
Configura el chat del programa con el proxy a la IP de tu PC, así el programa dará un time-out y no podrá conectar.
Otra opción es hacer lo de arriba y luego en tu PC con un firewall bloqueas el puerto.
Y ya a las malas malas, le dices que tu compañía de internet ha bloqueado los programas tipo eMule/Ares y eso conlleva el chat del Ares xD (poco creíble lo del chat pero lo otro.. B-) )
Salu2!! ;)
ABRES EL PROGRAMA VAS A -----> PANEL DE CONTROL------>RED------> SELECIIONAS USAR PROXY SOCK V5 Y LISTO XDDD
como hago para eliminar o bloquear el chat, es que la verdad no lo uso ni me gusta