BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BLOQUEAR AIRPORT

Lazar

Buenas, tengo un Time Machine que me hace de Wifi para varios ordenadores. mi pregunta es la siguiente, ( ya que no he podido encontrar nada en Google, ni por la aplicacion Airport ni por controles parentales en el Imac ), y es si puedo hacer de alguna manera que nadie pueda conectarse a traves de la red Wifi de mi Time Machine durante ciertas horas de día.

Se agradece cualquier ayuda.

Saludos

BocaDePez

hola, creo recordar que yo conseguí desactivar Airport desde el icono de Ajustes, pero hace ya tiempo que lo hice y no recuerdo exactamente los pasos. Creo que sólo tengo activado el Ethernet y lo demás desactivado.

🗨️ 5
Lazar

No es desactivarlo, es hacer que no funcione el Wifi durante "x" horas al día. Puedo bloquear el acceso a internete en un ordenador que tengo con wind por medio del Antivirus, rtc...pero lo que yo quiero es desactivar durante x horas (sin tener que llevarme el moden al trabajo), para que no se pueda utilizar ni con un ordenador ni Ipod ni nada, y tampoco quiero estar cambiando la contraseña, no se si me explico bien.

Saludos y garacias anticipadas

🗨️ 4
BocaDePez

¿Te has planteado si no te sale más rentable, registrar el tráfico que se genera y así comprobar desde que dispositivo se accede y dónde se accede?.

heffeque

Supongo que por Time Machine te refieres a un Time Capsule (que no son lo mismo). Si no me equivoco simplemente tienes que ir a la Airport Utility y configurarlo ahí.

🗨️ 2
Lazar

Sí, tienes razón es T.Capsule, pero en utilidades de Airport no encuentro lo que busco, por eso preguntaba.

Gracias y un saludo

🗨️ 1