BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloquear acceso a internet a x programas

BocaDePez
BocaDePez

hola,existe algun programa para bloquear el acceso a internet a ciertos programas??

Se que el firewall de windows lo ahce, pero has de tenerlo activado e ir dando y quitando permisos.Yo busco uno que solo bloquee los que quiera y al resto le de acceso libre.

Uso windows 7

BocaDePez
BocaDePez
-2

utiliza avg internet security 2013. el serial esta por internet

Alex B
1

netlimiter o zonealarm puede bloquear y limitar ;), hay una versión gratis.

Sobre el de arriba no fomentes el pirateo, habiendo cosas gratis como el zonealarm..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-2

AVG es un antivirus con firewall incorporado, tambien hay alternativas como firewall

Para alecuba16: Yo soy legal ¿Porque? porque no quiero financiar a politicos y otras personas. Ademas dicho serial es publico, No se sabe el motivo, si no me crees buscalo en google.

Yo descargo musica, nunca la compro porque no quiero financiar a productoras.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Alex B

Lo de la musica, aun te doy la razón, pienso igual ,pero lo del soft que tendrá que ver con los politicos??

Te recuerdo que puedes comprar el mismo soft perfectamente fuera de nuestras fronteras, online y sin pagar el IVA.

🗨️ 4
mceds

Don't feed the troll.

Ari

Como te comenta mceds, no alimentes a la criatura. Date cuenta que hasta se ha respondido a si mismo. Bueno, más bien se ha insultado a sí mismo, auto alimentándose, todo ello siguiendo la normativa vigente para este tipo de criaturas en los foros :D

Como decía mi madre: pan con pan, comida de tontos ;)

Saludos

🗨️ 2
Alex B
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

gracias! probare zonealarm

mceds

En mis tiempos de Windows había bastantes firewalls gratuitos que hacen lo que requieres, así que no te costará mucho encontrarlos ahora. Alecuba te ha dado dos opciones.

Ahora bien, me llaman la atención unas cosas:

has de tenerlo activado

Todos los firewalls han de estar activados para filtrar.

Yo busco uno que solo bloquee los que quiera y al resto le de acceso libre.

Las reglas de los firewalls por software están diseñadas para poder ordenarse por prioridades. Sólo tienes que bloquear todo lo que quieras y, a continuación o debajo (menor prioridad) admitirlo todo.

En todo caso, ¿de qué estamos hablando? ¿De impedir que otras personas (¿niños?) accedan a internet de determinadas maneras? Si en ese PC la cuenta que usan es de administrador, no les costará nada matar el proceso del firewall. Si no es de administrador, simplemente podrías bloquear el arranque de esos programas para esa cuenta.