BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

bloquear acceso a internet por palabras en cisco epc3825

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pone el manual:

Seleccione la ficha Basic Rules (Normas básicas) para abrir la página Access Restrictions > Basic Rules (Restricciones de acceso > Normas básicas).

adjunto la imagen porque no me deja pegarla

img15.imageshack.us/i/normasbasicas.jpg/

Utilice las descripciones e instrucciones de la siguiente tabla para configurar las normas básicas de restricciones de acceso para su Cable modem Router Wifi. Cuando haya finalizado su selección, pulse Save settings (Guardar parámetros) para aplicar los cambios o Cancel Changes (Cancelar cambios) para cancelarlos

Pero en esta pestaña en concreto, no veo en ningun sitio lo de Guardar parametros o Cancelar cambios

Espero vuestra ayuda, y un saludo a todos los miembros de este magnifico foro

BocaDePez
BocaDePez

marca "Enable parental controls" y luego "Apply".

Siguiente pregunta

achiripa

gracias por tú rapida respuesta,, pero aún haciendo lo me q me dices luego no me bloquea nada.

img801.imageshack.us/i/normasbasicas2.jpg/

Si luego intento entrar en tuenti por ej q es una de las palabras bloqueadas, me deja entrar sin ningun problema, y lo que me interesa es bloquear precisamente ese tipo de paginas por los crios, repito gracias anticipada

🗨️ 1
yomimmo

Puedes probar con el bloqueo de dominios, pero segun comenta otro usuario esos bloqueos solo son efectivos mientras la peticion no se dirija a un https (conexion segura) y normalmente son las conexiones que usan tuenti, msn, facebook, etc

achiripa

Gracias yomimmo, pero efectivamente aunque lo ponga en bloqueo de dominios tampoco hace nada, con lo facil q lo tenia antes con el wrt54GL y el firm dd-wrt. y la configuracion es muy similar, pero en el cisco no logro hacerlo funcionar

BocaDePez
BocaDePez

Habeis encontrado solucion para el bloqueo de dominios en el CISCO EPC3825 ? Por aquí tampoco funciona....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me he dejado decir que no funciona ni por palabras, ni por dominios. Ninguno de los dos. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona, debo bloquear en el trabajo varios dominios y queria hacerlo desde el router (este mismo router citado de ONO) y no hay manera.... no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Cambias las DNS a las de OpenDNS y desde ahi haces los bloqueos que te de la gana