BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Bloquear acceso a internet en un Cisco EPC3825

antonioam

Hola a todos, este es mi primer mensaje después de mucho tiempo entrando en el foro para aprender de todos vosotros, y como no podía ser de otra manera es para ver si podéis ayudarme.

Hoy me han instalado los 50Mb de Ono y me han puesto el router de Cisco EPC3825, y por más que lo intento no puedo conseguir bloquear el acceso a internet en un rango de horas diarias como hacía con mi anterior router, un U.S.Robotics USR5461.

Como os imagináis es para que mis hijos no estén todo el día conectados, así por lo menos hacen otras cosas.

La idea es permitir un rango de horas al día y los fines de semana más tiempo. He entrado en la configuración pero no consigo asociar la IP o rangos de IP con la pestaña Restricción de Acceso - Normas de hora del día.

He creado dichas normas, ¿Pero como puedo asociarlas a unas IP concretas? He de decir que todos los equipos tienen IP fijas.

Esto si lo podía hacer con el USR.

Gracias por vuestra ayuda.

Emad

Vaya padre ! Donde vamos a llegar reprimiendo a los jóvenes ? Son nuestro futuro, hay que portarte bien con ellos. Van a elegir el geriátrico. :P

🗨️ 4
saroda7

a mi me parece bien controlar el tiempo que pasan en la red asi aprovechan mejor el tiempo mira a ver el manual a ver si te pone algo

🗨️ 1
antonioam

Me he leído el manual, he buscado por la red, he buscado por los foros y no encuentro como hacerlo. He leído también el manual del router NetGear y creo que es más facil. De todas formas yo creo que esta funcionalidad esta implementada pero yo no logro hacerla funcionar. Otro problema que tengo es utilizar el puerto USB para una impresora que este accesible a todos los equipos de la red sin necesidad de encender algún equipo concreto del cual dependa la impresora. En mi antiguo router USR también lo tenía. Si soluciono estos dos problemas ya me doy por satisfecho.

antonioam

Amigo Emad, te parece bien que sean las tres de la madrugada y todavía estén anganchados, yo lo que no puedo, con 16 años que tiene, es estar continuamente de vigilante. Yo creo que de lunes a jueves desde las 20 h. hasta las 23 h. y el fin de semana las 24h. es más que suficiente. Tú seguramente no tienes hijos en estas edades tan complicadas.

🗨️ 1
BocaDePez

Siento que no has notado mi ironía. Desde luego comprendo tu preocupacion que obviamente te honra.

Suerte y animo, que falta hace :)