Todo comienza con un bloqueo en el router (cosa k nunca me ha pasado), reinico el router y el equipo.
Para sorpresa edonkey1-2 NO estan en la lista, pues pienso k ya los han tirao otra vez, relizo un test al edonkey y me dice k esta operativo, intento añadirlo manualmente y me dice la mula "No se puede agregar este Servidor".
-Creo k a muchos usuarios se le estan bloqueando de la lista estos servidores para así quitarlos del medio cuando estos no reciban clientes de conexion.
Estos dos Server (edonkey1-2) son considerados unos de los mas poderosos de las redes P2P y seria una pena k no estubiensen en nuestras listas auque no nos conectemos a ellos es necesario k esten hay.
Yo he resuelto el problema desinstalando e instalando (ver.47c) Pero sin FILTRAR, REPITO SIN FILTRAR de la lista de Seguridad.(solo actualizar)
He comprobado k ahora va a toda pastilla y sin creditos, desde hace 1mes y medio me iva como una patata
Señores con esto quiero decir k algo pasa algo con la lista de seguridad ipfilter.zip, o algun codigo malicioso se coló en mi configuracion del emule para bloquearlos
Revisen sus servidores, he incrementado las descargas en un 60%
Saludos a Todos