BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

bloqueando Servidores autenticos desde ip.filter/seguridad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

te deberías de leer las normas sobre poner direcciones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pido mil disculpas, lo siento

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes cerrar o borrar y pongo sin direcciones de nuevo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedo decir k esta version la 47c no es segura, la direccion ip.filter no es válida o esta capada, pues los servidores edonkey funcionan a la perfección.

Frankie2004

No creo que ponga nada raro, es la dirección predeterminada del fichero IP filter en los mods de eMule.

Curro1

Yo he optado por cambiar el filtro a "menor de 90" en lugar de 128, y ya no los filtra, aunque filtra menos cosas.

P.D.: suelo actualizar también el server.met de 2 sitios a la vez, uno el que indicas, y otro desde aquí: www.server-met.de/ (entre ambos se complementan bastante bien).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo comienza con un bloqueo en el router (cosa k nunca me ha pasado), reinico el router y el equipo.
Para sorpresa edonkey1-2 NO estan en la lista, pues pienso k ya los han tirao otra vez, relizo un test al edonkey y me dice k esta operativo, intento añadirlo manualmente y me dice la mula "No se puede agregar este Servidor".

-Creo k a muchos usuarios se le estan bloqueando de la lista estos servidores para así quitarlos del medio cuando estos no reciban clientes de conexion.
Estos dos Server (edonkey1-2) son considerados unos de los mas poderosos de las redes P2P y seria una pena k no estubiensen en nuestras listas auque no nos conectemos a ellos es necesario k esten hay.

Yo he resuelto el problema desinstalando e instalando (ver.47c) Pero sin FILTRAR, REPITO SIN FILTRAR de la lista de Seguridad.(solo actualizar)

He comprobado k ahora va a toda pastilla y sin creditos, desde hace 1mes y medio me iva como una patata

Señores con esto quiero decir k algo pasa algo con la lista de seguridad ipfilter.zip, o algun codigo malicioso se coló en mi configuracion del emule para bloquearlos

Revisen sus servidores, he incrementado las descargas en un 60%

Saludos a Todos

🗨️ 1
Frankie2004

Como si tuviese que ver algo la velocidad con los créditos ... en fin.

lxuser

para mi lo mejor es usar el p2phazard, bloquea a los curiosos ni mas ni menos, y como ipfilter uso una lista de un tal "besugo" que anda por los foros del p2phazard que la revisa cada poco, y nunca he tenido problemas con ningún servidor, la de curiosos que llega a bloquear, una vez puesto uno se pregunta porque no lo puso antes :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, hay tantos programas p2p (una treintena) k solo me decanto por el EMULE, ya que utilicé Napster y audiogalaxy en sus años.

Desde el comienzo de EMULE lo estoy utilizando (la revolucion) y no voy a dejarlo Hasta k la mula Muera.

Tampoco Utilizaría otro (he probado muchos), pues la mula bien configurada no tiene nada k envidiar a cualquier programa de descargas, solo intento corregir problemas y dar noticias de estas para k los clientes de la mula no lo den por perdido.

Los usuarios k no conocen la configuracion de la mula, tienen k poner otros programas porque no les baja o mas bien baja poco o lento.
Por culpa de esto, la mula va perdiendo clientes e interes.

Hasta k la Mula Aguante.........................

🗨️ 1
lxuser

mmm, yo soy emulero a muerte, de ahí la configuracion que esta en el post fijo mas arriba :-P , el programa que menciono lo que hace es bloquear a esos personajillos curiosos que espían a los usuarios de cualquier programa p2p, aqui tienes una imagen de la cantidad de curiosos que bloquea, a lo largo de un día bloquea todo tipo de curiosos, desde universidades, hasta entidades tipo sgae y equivalentes de otros países.

edito: para decir que yo creo que la mula no morirá, podemos estar tranquilos, cuando todo el jaleo de servidores me estuve conectando solo al kad y la mula volaba, y el kad no lo pueden cerrar, por lo que yo estoy tranquilo, ademas, cada día me conecta con mas usuarios, ahora mismo solo estoy compartiendo y solo con el kad me coge mas de 3 millones, a pesar de que lo acabo de abrir :-)

besugo

Bueno, es una lista realmente paranoica, pero vamos, es lo que hay ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora si va el emule a toda pastilla, por fin.
No he filtrado desde ip-filter desde k lo instalé y no bloquean los servidores edonkey.

Ahora servidor en cabeza es, Razorback 3.0
de segunda es Saugstube, edonkey server 2, Razorback 3.2,
edonkey server 1 y 2.

A mi me funciona sin ip-filter, ya sabeis, si notais algo raro no sigais con el, tendreis que realizar una intalación en limpio.

Pensar que si no va bien es poque tengais un codigo malicioso en la carpeta config del Emule
SAludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo para comentaros algo.

Como os comenté, tengo la lista sin ipfilter, pero ahora tengo servidores repetidos que no coinciden con los originales, ósea IP distinta y puerto distinto, si os fijáis edonkey1 tiene varios idénticos, pero solo funciona a la perfección el que tiene el puerto 4242.
Solo te das cuenta si realizas una búsqueda o miras el puerto te darás cuanta de que no tiene fuentes.

Así pasa con otros servidores importantes.

También el vuelto a ejecutar ipfilter, pero nada sigue igual (quita algunos buenos y te deja sin velocidad)

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Encantado de haber tropezado contigo. Aprovecho para preguntarte como puedo entrar en p2phazard, ya que desde hace mas de un mes no puedo hacerlo y no se como actualizar tu ipfilter. Si me dices una nueva dirección de p2phazard (si aun esta viva) u otra forma de cargar tus actualizaciones te lo agradecería mucho

Un saludo