Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ha bloqueado Terra o Telefónica a ImageShack?

Hola a todos:

Llevo un par de días con muchas dificultades para poder ver cualquier imagen cargada en el famoso servidor Imageshack, y tampoco puedo entrar directamente en la página, pero si uso un proxy anónimo cualquiera accedo si dificultades.

Preguntas:

-¿Han bloqueado desde Terra o Telefónica a Imageshack?
    -¿Ha bloqueado Imageshack la IP de Terra o Telefónica?
    -¿Me han bloqueado a mí????
    :-o

Os ruego que probéis a entrar en:

http://www.imageshack.us/index.php

Gracias por las respuestas...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no es una…

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero no es una cuestión de DNS. Las he cambiado en tres ocasiones, y he probado a poner 4 distintas, y sigo sin poder acceder a www.imageshack.us/index.php y tampoco puedo ver las imágenes que yo mismo subí con imageshack hace días.

Lo más curioso es que si puedo entrar en la página de Imageshack desde un proxy anónimo, aunque sigo sin poder ver mis propias imágenes, aunque sí las de los demás.

Mucho me temo que he sido bloqueado o baneado, dado que no encuentro otra explicación. He escrito un email de contacto a Imageshack y estoy esperando una respuesta, e imagino que tendré que esperar sentado porque con sinceridad no creo que me respondan jamás.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a) Sí, uso una IP fija. b) Mensaje que se muestra siempre: No…

a) Sí, uso una IP fija.

b) Mensaje que se muestra siempre:

No se puede mostrar la página
          La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

c) Cuando trato de hacer ping, aparece el mensaje: "Tiempo de espera agotado".

• Cerrado

6

Uhmm...no sé si te servirá. Tanto en ie como en firefox…

Uhmm...no sé si te servirá. Tanto en ie como en firefox tengo, entre mis marcadores, ImageShack ya que lo uso bastante para subir capturas a BA.

Hace un tiempo, y aún con 1 mega revendido, con firefox no podía entrar ni ver las imágenes que ya había subido anteriormente, como si me hubieran baneado de esa web, con ie, sin embargo si podía.

La única forma que encontré de poder entrar con firefox fue: sacar ImageShack como marcador en firefox, hacer una busqueda por google de la página, entrar en ella a través del enlace que te deja la busqueda y volver a marcarla una vez dentro. Es una chorrada pero me funcionó.

Como dns uso siempre una de Jazztel y otra de Telefónica, por cierto.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He probado el método que tú mismo sugieres. Nada de nada...…

He probado el método que tú mismo sugieres. Nada de nada... :-( :-|

No me queda nada más que pensar que me han bloqueado. Ahora, sólo quedar averiguar por qué. Sencillamente, no me lo explico.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ADSL>Telefonica>-Badalona->OK cambia las DNS! ese es el…

ADSL>Telefonica>-Badalona->OK
      cambia las DNS! ese es el problema..
      salu2
      manu

• Cerrado

Bienvenido al Mundo de los DNSs que funcionan mal. 3 meses…

Bienvenido al Mundo de los DNSs que funcionan mal. 3 meses estuve yo sin poder acceder al sitio web de mi proveedor de espacio web y que me llevó a la conclusión de que me habían metido en algún tipo de lista negra por quejica... Y resulta que era todo de un problema de los DNSs del ISP (por ejemplo el de Telefónica con IP 80.58.0.33, que parece que se "atasca" con ciertos dominios)

Precisamente usando un proxy descubres por dónde van los tiros. Prueba cambiando las direcciones de los DNSs y verificarás si te sucede lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No me va a quedar más remedio que pensar que me han bloqueado…

No me va a quedar más remedio que pensar que me han bloqueado a mí, jajajajaa... no carga la página y las imágenes que yo mismo subí hace días no las puedo ver, aunque sí puedo ver las que han cargado los demás...

Auxilio!!!!
      :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvida añadir que puedo acceder perfectamente a la…

Se me olvida añadir que puedo acceder perfectamente a la página con un proxy anónimo...

¿A ver quién me aclara qué sucede?