Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Se bloquea tambien el Dlink 604 si lo usas con cable?

Pues eso para saber si alguien lo ha probado de este modo en lugar de con el Wifi pues a mi con el wifi ultimamente se me bloquea cada vez que pongo el emule.
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al desembalar e instalar el D-Link me fallaba continuamente…

Al desembalar e instalar el D-Link me fallaba continuamente la conexión wireless y lo he tenido desde febrero conectado vía tarjeta de red.

Hace poco solicité el cambio por un Comtrend porque estaba cansado de tantos cuelgues, conectado a redes p2p y sin conectar.

• Cerrado

Por lo que he leido en otros foros no se cuelga, (pero no lo…

Por lo que he leido en otros foros no se cuelga, (pero no lo he probado nunca ;-)

El problema de este router esta en la tabla de NAT, que se satura, pero, además, se agudiza con el módulo Wireless de kernel de Linux que lleva. Parece que con la Ethernet las saturaciones son bastante menores y no se cuelga tanto (debe estar mas 'depurada' la interaccion entre ambos módulos). Es solo una suposicion.

Saludos,

• Cerrado

Yo tengo Ethernet y un USRobotics y con 5000 conexiones…

Yo tengo Ethernet y un USRobotics y con 5000 conexiones maximas en emule y no se me ha colgao nunca, y he llegao a ponerlo hasta 10000

• Cerrado

Actualiza el firmware y los timeouts. Más información aqui:…

Actualiza el firmware y los timeouts. Más información aqui:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=248511#454693