BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bloquea Simyo por sistema las portabilidades?

Tzedar

Hola,

después de la racha de problemas con Simyo y su incompetencia para resolverlos, encargué a finales de enero la portabilidad de mi número principal de Simyo a Orange. La sorpresa fue que Simyo la rechazó porque el número de mi SIM "no era correcto". Volví a la tienda de Orange por si había habido algún error por parte de ellos, no era así, comprobamos de nuevo todos los datos y volví a firmar la solicitud. A los dos días me avisan que, de nuevo, Simyo ha rechazado la portabilidad por la misma razón.

Ya mosqueado, como no me fío ni un pelo de ellos y no quiero perder ese número, les he pedido un duplicado de tarjeta. Siendo como son, anulan la SIM anterior y se les olvida mandarme la nueva. 10 días después, por fin, me ha llegado. En este caso casi les estoy agradecido, porque no sabía nada del DiMinuto de Vodafone y es más ventajoso que el "Básico" de Orange al que quería portar. Mañana tramitaré de nuevo de nuevo la portabilidad, pero esta vez a Vodafone.

Mi pregunta es, si a alguien le ha sucedido lo mismo y Simyo le ha bloqueado la portabilidad con la excusa de los "datos incorrectos". Si es así, ¿cómo habéis resuelto el tema?

Saludos y gracias

dano88

En mi caso olvidándome del número. Salí fatal con esa compañía y de verdad que hice eso porque era un número sin importancia dado que lo compré para navegar por internet pero por un error no pude. Cuando llamé al servicio técnico, la chica que me tocó se empezó a descojonar diciendo que lo que decía era raro y me dijo que me jodiera. Así dos veces. Así que pasé... espero que te puedan dar una solución por aquí porque mi consejo no te sirve, simplemente te aviso de cómo trabajan.

BocaDePez

Por favor quiero portar de SIMYO, pero la tarjeta no tiene numeración. Que hago?

🗨️ 3
BocaDePez

¿como que no tiene numeración?

🗨️ 2
BocaDePez

Es que me llego borrosa y los de SIMIO, no me la quieren dar, ddicen que tengo dado el número de baja y tenía saldo.

🗨️ 1
Tzedar

@dano88

Gracias por la respuesta. A ver si hay alguien más a quien le hayan bloqueado la portabilidad y comenta cómo ha resultado

@BocaDePez

Gracias, pero no veo la relación de lo que dices con la pregunta: la cuestión del bloqueo por parte de Simyo.

No es un error, ya tengo número de Pepephone, de hecho me he tenido que comprar un Dual Sim para no cargar con tres móviles, pero mi número principal no lo quiero en una OMV ni harto de vino, ya he salido escaldado de Simyo.

🗨️ 4
Tzedar

Me contesto yo mismo :-) Acabo de leer este hilo en gsmspain gsmspain.com/foros/h824410_Operadores-Mo…numeros.html

¡Menuda pandilla de impresentables los de Simyo! Acabo de pedir la portabilidad en la web de Vodafone, a ver si a la tercera va la vencida y si consigo largarme de ese chiringuito de una puñetera vez.

Saludos

🗨️ 3
superllo

Hace no mucho (cosa de un par de meses) porté un contrato en Simyo a contrato en Pepephone sin problemas.

🗨️ 1
akira2000

Hace un año porté de Simyo a Pepehone y como el amigo comenta, no tuve problemas. Linea portada en 7 días.

Tzedar

Gracias a los dos. A ver si esta vez me la admiten sin problemas. Lo que están haciendo ahora me huele a táctica para parar la sangría de clientes.

O igual es que me están volviendo paranoico y simplemente es que son tan inútiles como siempre...