Hola,
después de la racha de problemas con Simyo y su incompetencia para resolverlos, encargué a finales de enero la portabilidad de mi número principal de Simyo a Orange. La sorpresa fue que Simyo la rechazó porque el número de mi SIM "no era correcto". Volví a la tienda de Orange por si había habido algún error por parte de ellos, no era así, comprobamos de nuevo todos los datos y volví a firmar la solicitud. A los dos días me avisan que, de nuevo, Simyo ha rechazado la portabilidad por la misma razón.
Ya mosqueado, como no me fío ni un pelo de ellos y no quiero perder ese número, les he pedido un duplicado de tarjeta. Siendo como son, anulan la SIM anterior y se les olvida mandarme la nueva. 10 días después, por fin, me ha llegado. En este caso casi les estoy agradecido, porque no sabía nada del DiMinuto de Vodafone y es más ventajoso que el "Básico" de Orange al que quería portar. Mañana tramitaré de nuevo de nuevo la portabilidad, pero esta vez a Vodafone.
Mi pregunta es, si a alguien le ha sucedido lo mismo y Simyo le ha bloqueado la portabilidad con la excusa de los "datos incorrectos". Si es así, ¿cómo habéis resuelto el tema?
Saludos y gracias