BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se bloquea el pc aleatoriamente - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias tios
entonces tengo ke cambiar la torre
menos mal ke tengo garantia
el pc no tiene ni 5 meses y era raro ke se le aya roto alguna pieza tan pronto.....no creia ke fuera eso......gracias otra vez

BocaDePez
BocaDePez

la cuestion eske me deja jugar
pero al cambiar de pantalla se raya........me le blokea to......
es como si no pudiese cargar i se cae

copaq

soi el de antes
ya me e registrado........e ido a la tienda donde compre el pc i me an dixo keno tiene ningun problema........ara si ke estoi confuso............no se lo ke le pasa a mi pc.......lo bueno es ke si ke me deja jugar pero a la ke va a cargar la siguiente pantalla se bloquea...no lo entiendo,si al pc no le pasa nada porke se raya????alguien me puede ayudar??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien tengo un problema parecido, al principio iva bien pero para jugar a CounterStrikeSource necesitaba mejorar la grafica entoces la canvie. Luego mientras jugaba se me para el juego y me decia que fallaba la memoria ram ( normal era de 256mb ) la canvie y despues de un tiempo se me queda colgado cada mañana entonces lo reinicio dos o tres veces y entonces comienza a ir mejor aunque de vez en cuando se bloquea. Al css no puedo entrar. Probe de formatear el disco e instalar el window xp sp2 de nuevo y se me quedo colgado a media instalacion. Una vez instalado sigue pasando lo mismo. Lo probe con cada uno de los discos duros que tengo y lo mismo. Lo único que me queda por cambiar es el processador, la placa base y la fuente de alimentacion.

-------------------------------------------------------------------------
procesador pentium4 de 2.00GHz
placa base soltek
targeta grafica nvidia geforce 5500 de 256mb
767 de memoria ram kingston
dos discos duros de 60Gb cada uno
la fuente no lo se aunque normalita
(el ordenador debe estar comprado hace dos año aunque solo hace 6meses que se utiliza)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que nuestros problemas es el Emule, a mi tambien me pasa lo mismo, el pc se queda "congelado", y no queda más remedio que resetear...

después de hacer muchas de las cosas que decís... probar memorias, disco duro, ventiladores.... casi puedo descartar el fallo de hardware.

Antivirus, windows, drivers grafica, audio, formateos,.... etc, he probado de todo...

Siempre se sigue congelando, luego me dio por hacer una prueba: no conectar el emule, así el pc corre perfectamente.

He cambiado la versión del emule pero sigue igual, siempre se congela, aleatoriamente a la hora, a los 30 minutos, cuando le da la gana se congela...

alguna alternativa al emule??