Vivo en un piso con sala RITI en un 1º, pues bien no entiendo la situación de lo que ha pasado en mi bloque.
Resulta que se firmó los permisos en su día, se construyó tras una reclamación a comunidades, ya que por alguna razón no construyeron en un principio. Hace unos meses instalaron la CTO en la sala RITI y hace como un mes vinieron dos técnicos a fusionar. Estuvieron en la sala riti uno y otro por los pisos montando una cajita.
Pues resulta que pasa otro mes y veo que sigue sin dar cobertura, a esto que me pongo en contacto con el departamento de comunidades y me sueltan esto:
Falta por hacer la CTO 100888 que tiene hecha las 3 CD y falta la MOD48. Pero no nos dejan entrar, dicen que se han reunido y no quieren que se construya nada.
Aquí me quedo ya si que no entiendo nada, osea supuestamente dicen que no quieren que no se construya nada cuando se firmó en su día y estaba ya casi todo hecho y en las ultimas lo paran.
¿Algun entendido sabe decirme que es "falta la MOD48"? ¿Quiere decir que algún vecino de un piso no ha dejado montar la cajita su piso?
Lo digo porque me ha dado por ir al 2º piso y no han puesto ninguna caja, solo en mi piso (1º).