Hola, me llamo Álvaro y tengo problemas desde hace poco con mi ordenador. Nunca me ha dado problemas, pero desde los últimos días me viene ocurriendo algo de forma casi habitual: Al encender el ordenador, se quedara parado en la parte donde aparece cargando el sistema (la barrita de Windows XP, y entonces solo puedo darle el "botonazo". Lo reinicio de nuevo y aunque pase de esta fase, se queda parado cuando me meto en el usuario del ordenador (soy el administrador), sin que pueda hacer algo con el ratón o el teclado. Entonces tengo que reiniciarlo una tercera vez, y todo transcurre sin problemas. Sobre mi ordenador no puedo decir mucho (no tengo los datos de técnicos del mismo, lo siento), solo que es un Packard Bell de hace unos 7 años.
No se a que puede deberse, pero necesito solucionarlo porque el ordenador es algo importante para mi trabajo en casa. Espero que alguna persona pueda ofrecerme alguna solución averiguando el posible problema.
Gracias por vuestra atención, estaré atento a las posibles respuestas, muchas gracias :)