BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Bloomberg confirma la venta de Ono a Vodafone en pocas semanas

BocaDePez
BocaDePez

de Málaga a Malagón

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya sabemos a que oficinas acudirán en breve muchos empleados de ONO....

BocaDePez
BocaDePez
1

preparando portabilidad a movistar en 3,2,1....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la compre quien la compre no tengo intención de pasar de mi 50/5 a un adsl de 10 megas, y menos de Movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso sera lo que te llega a ti, yo tengo los 50/5 en ono y tranquilamente me puedo poner los 100 de movistar a mismo precio o menos . Asi que no me vengas con tonterias de adsl 10 megas, que en ningun caso dije ni mi conexion ni la que me iva a poner. Ahora ya ves ,lo unico por lo que me sabria mal es por Tivo. (Seguire preparado para la portabilidad ) :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a mi que me importa lo que te llegue a ti, yo he dicho que no pienso cambiarlo, tú haz lo que te de la gana.

omegalion

Pues te vas a reir con la fibra de Movistar y las descargas desde Mega, Putlocker...corre! corre! haz la portabilidad!!:D

BocaDePez
BocaDePez

Cayendo en movistar sin control nada más anunciar Vodafone que se retira de la puja en 2...1....

Emad
0

joer...... Y yo con mis 60 megas por 30 y pico de euracos (IVA incluido ;) ) ... robafone lo va a cagar seguro.

amigos895

Pff que locura. Vodafone lo ha vuelto hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Ratifico lo mismo que en el post anterior a este.

Vodafone X(
De esos rateros y sinvergüenzas no quiero ni la hora, si entran esos individuos me doy de baja sin pensármelo un cliente menos para esos.........

BocaDePez
BocaDePez

Y que pasará con los que tenemos permanencias en tivo , moviles etc....

🗨️ 2
superllo

Que la seguirás teniendo, no te dejan de dar servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Ningún problema, pasará a llamarse Tivodafone y todo seguirá igual. Tranquilos.

BocaDePez
BocaDePez

A Vodafone le saldrá cara la compra.Lo mejor es que Vodafone compre otras empresas de cable de España que son más baratas.Por ejemplo:PTV Telecom,www.ptvtelecom.com

NetSpot

Joder, y en segundo plano se lee que AT&T estaba pensando en comprar Vodafone... bueno, bueno, bueno...

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me jode donde vivo es que no hay ninguna compañia que ofrezca la misma velocidad o mas que ONO. Movistar aun no tiene fechas de cuando pondran su fibra optica. Espero que no tarden mucho. En Julio se termina al permanencia que tengo con ONO. Veremos si para entonces ya sabemos precios con Vodafone, pero miedo me dan. Ya tuve el movil dos años con ellos y para darme de baja tuve lios.

acesar

ya os digo yo que no se va a producir esa compra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo creo. La red de espionaje del emperador del jazzspam alargan sus tentáculos hasta las más altas instancias de los consejos de administración. No es descabellado pensar que el propio Bloomberg fue pionero en su casa de Nueva York al instalarse el hasta 20 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Compra nueva= ERE nuevo :( :( :(