No se si sere el unico o seran paranoias mias pero me a sucedido ya dos veces y aun colega mio tambien, de repente estando navejando se me resetea el modem y ya no vuelve a conectar no recive ni envia, se queda como bloqueado y la ip que me sale es una ip privada la tipica 192.168.100.XX y entro para cambiar la mac x si las moscas, pero nada como si se quedase blokeado el modem hace como si pillase la mac pero nada se queda con la que reseteo y e probado desconectarlo durante 1 dia desistalar dispositivos de red, demas mierdas y nada solo puedo entrar al fierw y de ay nada mas, no da señales de vida, me a tokado irme a casa de un colega, con el modem y rulaba e cambiado la mac, y sorpresa pum ya rula, y e cambia mac en mi casa y sin problema y sigo teniendo la misma ip, que al principio del desastre. blokeo de ip? de mac? rallada del modem? pc, se satura la tarjeta de red? windows kaka? xq? es la 3 vez que me pasa y a colegas tambien le a pasado sin sentido. alguien me sabe decir algun porque? thx y saludos a todos!!!
Blokeos de Modems???
Pues es curioso sí, si has tenido ke ir a casa de tu colega para cambiar la mac todo apunta a ke el problema lo da tu ekipo, por alguna causa tu ekipo o no renueva ip o algo le pasa.
pero la cosa esque una vez despues de cambiar la mac en casa de mi colega, al volver a conectar mi modem sigo teniendo mi misma ip, y xq de repente en medio de mi surfeo x google pum a tomar x culo conecxion thx , dw
Sigues teniendo la misma ip porke tu operador te asigna una ip según la mac de tu NIC, cambia la mac de la tarjeta de red que estas usando y veras como te asignan otra ip.
Lo de ke se te caiga la conexión puess.... o por falta de señal en tu linea-modem o porke estas usando una mac ke ya la tiene alguien en tu nodo.
no eres el único al que le pasa... :-( yo tengo el modem "de casa" sin tocar macs ni leches y cambia la ip por la cara a la 192. Tengo 2 tarjetas de red pinchadas y aunque cambie la conexión de una a otra, resetee el modem y hasta el pc, no me coge la ip buena, hasta que de repente le sale de los webs y funciona otra vez.
Esto viene sucediendo desde mediados/finales de julio. No es del Pc y no es de las tarjetas de red; el modem lo tengo delante de un ventilador y no se calienta. No es necesario que este a pleno rendimiento para que pierda la IP. A veces lo enciendo y arranca con su IP correcta y 2 minutos después ya está jodi*ndo. A veces se soluciona desconectando el cable coaxial unos minutos y a veces no
Total que me tiene quemaito...
A ke te refieres con "de casa"??? Tienes el firm modificado?? Sinó tienes la mac cambiada ni nada de nada no deberia porke pasar eso. Si tienes el firm modificado prueba a poner uno original a ver ke pasa.
decasa me refiero a que no hay nada tocado. todo original tal cual lo trajo OhNO hace ya 5 años. Ya te digo fuera de toda lógica y desesperante...
edito: si intento reparar la conexion o me dice que no puede renovar la IP ni purgar las DNS y que me ponga en contacto con mi ISP y si no, me dice que ya la ha reparado pero sigue con la 192. xxx ,y esta, se intenta cambiar automáticamente cada 30 segundos. Pero ya te digo que no le encuentro la punta a por que me pasa...
Ahaa pues entonces dale un toke a ono a ver ke pasa, te diran ke no tienen notificacion de problema alguna pero... por probar poco pierdes.