BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blokeo total a partir de ¿?kb's

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estoy subiendo a 10kb's se me hace imposible navegar, probé a bajarlo a 8kb's pero igual, bajé a 6kb's y lo mismo hasta k decidi apagar utorrent y probar y tiraba perfect. Me pasa tanto con utorrent como con emule. Lo peor de todo no es k me fuese lento el pc sino k los navegadores no llegaban a detectar la conexión y me decian web fallida y todo el rollo k te pone cuando no tienes conexion. Lo bueno es k si hay conexion pork sino el emule o el utorrent no tirarian. Alguna solucion??? (A parte de cambiarme de ISP que aun no me es posible).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hasta que no paso de 12KB de subida no empiezo a notar problemas

NeoDecKer

Describe Ordenador y conexion que tienes...sino es dificil saber si es problema tuyo o d tu conexion...

Tengo el ordenador descrito en mi firma, y conexion ONO 4mb/150kb, y puedo ponerlo perfectamente a 11 kb de subida y me tira muy bien con las webs...por eso digo, describe lo que tienes y te diremos lo que te pasa :P

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi PC no puede ser pork les pasa a los 3 k tengo y son completamente distintos.

Rencerworld

yo tengo la subida a 14 kb's en el emule y sin limite en bitcomet y no tengo problemas de navegacion......

visone

Hombre si dices qu tienes 3 pc y todos estan conectados en red, y en todos tienes algun p2p o se estan utilizando, normal que se te pete. yo tengo una red de 2 pc, yo hago de server(no hay pasta para router), y tengo emule a 12k subida y los dos pc navegan bien, eso si si el otro pc conecta tb el emuel entonces se jodio el asunto.
un saludo

SalalQualb

acabas de unirte al grupo de superpriorizados como yo en en casa , si enciendo cualquier tipo de p2p menos el Ares mi conexion se convierte instantaneamente en un modem telefonico de 33.600 bps.

Evilchan

Ami me empieza a ir mal simplemente conectando el bittorrent sin bajar nada. Es como si fuese navagando con codigo morse.

raxor

Lo mando a P2P

manrovi

Eso tiene pinta de bloqueo del ruter por exceso de conexiones.

Un saludo.