BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como blokear la ip de una pc en una red local

BocaDePez

hola a todos soy nuevo e tratado de registrarme pero el codigo postal no me acepta lima39 ke es el codigo de mi ciudad
Bueno aun asi quiero decirles que estoy en una red local de 15 pcs , pero una pc esta en la casa de un amigo y el se pone a bajar mucho y lentea mucho el internet pues yo quiero blokear su ip cuando el se pone a bajar videos , la pregunta es como puedo hacer eso o algun programa para hacerl conflicto con su ip y asi ya no tenga acceso a internet o algun programa hack para meterme a su pc , seguro ke esto deve ser mas facil porke estoy en una red local osea todas las pcs empiesan con el 192.168.xxx.xxx

porfa les agradeceria muchoooooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rombi

si no eres el administrador de esa red, ni tienes derecho ni permiso para hacer eso.y si lo eres entiendes suficiente para bloquear su IP O denegarle el acceso a internet.
Eso de que el vecino este conectado a esa red es como poco curioso???????.
saludos

Bodescu

Usa un cortafuegos, o filtralo en el router.

Si administras 15 pcs deberias saber hacerlo.

Si no eres el administrador, siempre puedes tirarle una piedra a su antena...

Un saludo

Pishu

Usa filtrado MAC

En el router

BocaDePez

pues ya lo hice trate de blokearlo por medio de la mac adress y salio todo mal ni una pc tenia internet y tube ke reiniciar el router :-( , asi ke descarto eso diganme no hay manera de meterme a esa pc con algun programa

🗨️ 2
Vermu

Lo habrás hecho mal, vuelve a intentarlo.
------
Faríalo mal, volve a tentalo.

BocaDePez

lo harias al reves y solo permitirias el acceso a esa mac

BocaDePez

bueno me pueden decir como se hace o algun buen tutorial para un novato :-D

🗨️ 1
Frankie2004

¿Tutorial para hacer qué? A ver si estás confundido y crées que este es un foro de Hackers ...

AMSTRAD

Hola, alguien me puede hacer algun tutorial sobre como hacerse millonario en menos de una semana? es q tengo algunos problemillas economicos y me vendria muy bien.... :-D

BocaDePez

jeje yo me referia un tutorial del router zixel, ya los enconttre pero no explican nada de lo ke yo quiero osea encontrar los ip de las maquinas que estan prendidas en la red local , deve existir algun comando pero no e encontrado nada

🗨️ 1
Pishu

Qué modelo de ZYXEL? El filtrado de IPS/MACs lo llevan los firewalls internos del router... y dependiendo del modelo de ZyXEL es posible que éste no tenga firewall y tengas que pillarte uno externo... q cosas :P

BocaDePez

el modelo es zyxel prestige 650h/hw-31 , y es cierto esta multipuesto y no lleva firewall, antes de blokear la ip y la mac quisiera saber cuanto ancho de banda esta consumiendo las pcs

🗨️ 1
Frankie2004

Eso me temo que no te lo dice casi ningún router ADSL del mercado. Quizás mediante SNMP puedas monitorizarlo desde un agente en un PC, si el router tiene algún contador asociado a las interfaces internas, pero no es usual.
Ni siquiera sé si el ZyXEL 650 tiene SNMP, y menos el de Telefónica que es una versión reducida del original.