Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    6

    BLOKEADA DUPLICACION DE CONEXION X ABALANCHA DE USUARIOS

    Como ois , en mi ultima llamada hace escasos 5 minutos me han dicho que los tramites de duplicacion gratuita de conexion estan paralizados acausa de la abalancha de altas que ha tenido este servicio.
    Es decir, AUNA no tiene infraestructuras para subir la conexion a tanta gente ......
    Moraleja , AUNA ha cometido un delito que se llama publicidad engañosa por ofertar algo que no puede llevar a cabo por su total falta de prevision.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vereis , el motivo por el que se esta retrasando la…

      Vereis , el motivo por el que se esta retrasando la activacion de esta promocion no es porque auna no tenga infraestructuras como para soportar todo ese ancho de banda.

      Lo que ocurre es que cuando un teleoperador de auna/supercable os "baja" a vuestro contrato esa promocion pasa a " PDTE DE INSTALAR" , a espensas de que el servidor informatico lo active por completo y desde cabecera se entregue mas ancho de banda.

      Al haber realizado tantas peticiones de activacion al servidor pues este se ha saturado y las activaciones de la promocion quedan es un estado de ejecucion que puede durar hasta semanas sin que se termine de completar la orden.

      Por supuesto nadie que os atienda por telefono os puede dar una solucion porque en ningun momento pueden hacer absolutamente nada que no sea esperar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        A eso que tu has explicado la mayoría lo llamamos estar…

        A eso que tu has explicado la mayoría lo llamamos estar "saturados".

        Si no directamente en tema de capacidad de ancho de banda si en otro tipo de infraestructuras, ya sean operadores de atención telefónica, de soporte técnico, servidores etc...

        Lo dicho, AUNA=La gran chapuza.

        Es muy simple, si me mandan un correo y me explican:

        "Durante tal mes es posible que sufra cortes de conexión e inestabilidad en la velocidad de su conexión pues estamos adecuando la red para un mejor servicio en vistas a una próxima oferta....esta situación podría durar xxx días".

        Pues de P.M.....te lo explican y lo entiendes.

        Por contra, se dedican a no dar ninguna información y cuando quieres informarte...tienes que pasar por caja en el 902xxxxx, y para colmo de males......nos engañan miserablemente porque dicen con total seguridad que en 24-48 te activan la promoción y a la mayor parte de foreros que estamos por aquí le han incumplido esos plazos sin que te llamen para comentarte las dificultades u otros plazos...

        Eso se llama Chapuza!!!!

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es una chapauza pues si , te doy toda la razon , es mas me…

          Es una chapauza pues si , te doy toda la razon , es mas me gustaria k viese como queda el servidor cuando se le hacen las peticiones de los partidos de futbol de los fines de semana , ...no sabes cuantos partidos quedan en el mismo estado que la promocion de la duplicidad de la velocidad.

          Por eso te digo que es no es un error humano o mala atencion de las personas que te atienden este tipo de llamadas.

    • Cerrado

      No creo que te digan eso por telefono, a ellos les conviene…

      No creo que te digan eso por telefono, a ellos les conviene dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas dar largas hasta q te hartes y te des de baja...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Que solicité la duplicación... Ni 1 amago de subida y es…

      Que solicité la duplicación...

      Ni 1 amago de subida y es más...

      ...Mi Net 300 no consigue bajar a más de 10-12k/s...si acaso.

      ESTO INDIGNADO.

      Vaya manera de tomarnos el pelo a todos.

      • Cerrado

        6

        hay un derecho fundamental del internauta que paga x un…

        hay un derecho fundamental del internauta que paga x un servicio a tener ese servicio en condiciones , sino es asi siempre se puede reclamar a la empresa atraves del defensor del consumidor.
        Es decir , que denunciemos de una vez publicamente el maltrato al que nos somete auna.

      • Cerrado

        6

        yo la tengo supuestamente activada desde el viernes y mirame…

        yo la tengo supuestamente activada desde el viernes y mirame , a miercoles y nada de nada.
        Porfavor, muestranos un test de velocidad aver si tienes net 600