BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Blogs con mp3

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos dias, a ver si alguien que entienda sobre el tema me puede ayudar.
El caso es que tengo un blog dedicado a comentar temas musicales (todos ellos ingleses) y la posibilidad de añadir un reproductor para que la gente pueda oir la musica de la cual hablo.
Por ahora no lo tengo puesto, hasta aclarar alguna que otra duda: ¿Debo de entender que al difundir una canción determinada estoy cometiendo un delito? ¿O al no obtener beneficios por ello no hay problema?

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

En un principio, si distribuyes esas obras, y éstas están protegidas por derechos de autor que prohiben su distribución a través de Internet, pues sí, yo creo que estarías cometiendo un delito.

Ahora bien, la solución pasaría por usar música copyleft cuya licencia te permita hacer eso.

🗨️ 1
BocadePezon

la musica con copyleft merece la pena? es buena? algun ejemplo para escuchar?
tengamos en uenta q no todo lo bueno es lo q ponen en los 40 principales 25 horas al dia

BocaDePez
BocaDePez

si el reproductor permite escuchar los temas pero no bajarlos, entonces la cosa no esta muy clara.
siempre te queda ponerlo, y esperar. no te van a denunciar a la primera, como mucho te enviarian una carta para que retiraras el reproductor. a partir de ahi ya seria cosa tuya por donde tirar

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el caso es que de copyleft no tengo ni idea :P Sería simplemente para escucharlo, en ningún caso sería posible descargarlas...