BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los blogs gozan cada día de más fiabilidad

mixat

Las webs más leídas son en español
Los blogs gozan cada día de más fiabilidad

El 41,1% de sus usuarios han abandonado alguna marca, aunque fuera su favorita, por las críticas leídas en internet.

El blog de movilonia es un buen ejemplo.

13/04/2007.-Los blogs están de moda. Sí, esas publicaciones on line, en las que un individuo da su opinión de manera habitual sobre todo tipo de temas y experiencias.

De hecho, cada día gozan de más lectores habituales y de más credibilidad. Eso desprende un estudio realizado por Zed Digital, compañía especializada en comunicación interactiva.
Según dicho estudio, el 41,1% de los usuarios de blogs españoles asegura haber dejado de comprar su marca habitual de algún producto o servicio por haber leído un comentario negativo sobre ella.

Por otra parte, un 39,2% asegura haber comprado algún producto a raíz de un comentario leído en ese canal de información.

Los más leídos: webs de desconocidos
El tipo de sitios que suelen visitar estos internautas son, en nueve de cada diez casos, webs en español y, principalmente, de carácter personal (68,4%), seguido por los de temas informáticos (36,4%), de cine y espectáculos (28,5%), y sobre viajes y turismo (25,5%).

Algo más de la mitad lee páginas escritas por desconocidos, frente a un 39% que entra en blogs de amigos o familiares. Sólo un 10,1% afirma entrar en sitios de personajes famosos.

Imagen original en http://www.movilonia.com/noticias/Images/blogGrande.jpg movilonia.com/noticias/?%3Fid=731

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

No es que sean más fiables, es que la gente les hace más caso...

jamad92

siempre hay blogs que hablan al contrario de la realidad pero yo confio bastante en ellos ya que es facil detectar esto, tienes que pensar que uno blog que habla todo bien de una empresa esta mintiendo u ocultando informacion.

Saludos