BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

blogger activista en contra de la priorizacion!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece genial, yo resetearé mi cablemodem a las diez de la noche tambien. ;-)

Imra

Me apunto. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos gente, no cuesta nada resetear el modem a esa hora y podemos conseguir más que con todos los mensajes que ponemos aqui a diario, uniros!

BocaDePez
BocaDePez

UP!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me apunto :-D

r4yv3n

Esta tonteria la resolveran el servidor tftp y dhcp sin ningun tipo de problema, asiq d mucho no va a servir...

BocaDePez
BocaDePez

La tonteria es que si somos muchos puede quedar reflejado en sus logs, ellos tendran estadisticas y podran darse cuenta de que a determinada hora de repente estan pidiendo el archivo de configuración 500 personas más que de costumbre...

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que no es una tontería, porque estoy seguro de que ellos pasan por estos foros y si el de hoyligo lo ha hecho asi es porque resetear un modem es muy facil, ponerse a escribir un email de queja que sabes que atenderá un robot es ademas de más engorroso, inutil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien resetearé a esa hora, a ver si se enteran de una vez estos sacacuartos de ONO que sin nosotros no son nadie.

Todos a resetear el cablemodem a las 22:00 !!!

;-)

ZOTON

Me apunto, pero hubiera sido positivo comentar el tema mucho antes para publicitarlo en otros lados y darle más difusión.

braculas

Menuda tontería más grande. Yo propongo resetearlo 4 veces y alomejor se consigue algo más práctico.
Por supuesto no voy a resetar mi modem, no vaya a ser que me encuentre capado después.
Más repercusión tendría que os dierais de baja. Este tipo de protestas ya véis para que han servido. La mejor protesta es darse de baja, estos logs si que los mirarían. Los del servidor dhcp NO.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un US robotics, es blanco y se puede colocar vertical u horizontalmente... y no tiene boton de encendido o apagado... como se resetea? :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quita el cable de corriente y lo vuelves a conectar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok asias

BocaDePez
BocaDePez

Los modems que no lleven botoncillo de reset supongo que con desconectarlos de la corriente un minuto y volverlos a conectar se resetean...

BocaDePez
BocaDePez

Esto de la saturacion de servicio o la huella en los logs mola, creo que es mas util que andar quejandose y lloriqueando sin que ellos noten las consecuencias de prestar mal un servicio.

A mi aleta de tiburon 3com tambien lo resetearé a las 22 horas!

Animo que ono se va a enterar de lo que es bueno. 8-)

mani14

Ya he puesto mi granito, lo he linkado en mi blog. www.felixvela.com
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Debe haber alguna forma a parte del boca a boca para dar a conocer mas rapido la protesta.

Si alguien tiene web y se siente defraudado por ono podria linkar a la direccion del post en hoyligo.

Por cierto felixvela, en tu web no enlazas con hoyligo, te limitas a copiar y pegar el post tal cual.

Hasta luego, sigo espectante.

Atropos91

yo me apunto xD

BocaDePez
BocaDePez

digo yo... los logs esos de conexion... los mira alguien en ONO??? pork pa mi k son como todos los logs que ni dios mira a no se k haya ocurrido un problema grave.

BocaDePez
BocaDePez

De ahi que se busque una mayor repercusión, si mucha gente se enterase ellos serian conscientes de lo que va a producirse y podrian tener unas estadisticas bastante fiables de lo que nos gusta el servicio que ofrecen.

tMn

yo tb me apunto

napster

me apunto.

BocaDePez
BocaDePez

Visto esto... yo propongo k se haga el reseteo todos los dias a las 22h durante una semana por ejemplo

SheuRon

ONO se pasa esto por el forro de la chaqueta de sus dependientas.

Lo que me parece increible que a estas alturas no lo sepáis... o lo que es peor, que aun sabiendolo insistais tanto en hacer estas acciones en grupo como vulgares lerdos (by Funky® copyright :D )

🗨️ 4
braculas

Hombre..., llamar a la gente lerdos. Tú también te pasas. Modera tu lenguaje, amigo. :-(

🗨️ 1
ZOTON

Creo que está un poco descontrolado. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Debes tener un concepto de lerdo bastante distorsionado, yo diria que te lo han llamado tantas veces que confundes la pasividad con la acción, para mi y para la mayoria el vulgar, soez e ignorante, es el que habla de algo sin molestarse en comprenderlo.

Por cierto Sheu_Ron, si no te interesa participar no vengas a llamar la atencion gratuitamente.

Ah! y que te aproveche tu ego de transgresor moral.

🗨️ 1
SheuRon

Pos nada.

Vosotros cogeos y reseatros el modem, poned pancaras en el balcon y vestid camisetas diciendo "ono caca" que ya vereis lo que vais a ganar con eso: NADA.

El unico modo de que ono reaccione es con una bajada masiva en las altas o con un gran numero de gente que se de de baja. No hay mas.
Así porque ninguna compañia, ya sea ono, jazztel, telefonica, ya.com,... cuida a los cliebntes una vez los tiene cazados.
Nunca lo han hecho y no van a hacerlo ahora.

Nos vendieron la duplicacion de ono 300 a ono 600 como un regalo precioso, cuando lo ofreció a todos los clientes, incluidos a los de nueva alta.

Luego puso los 4 mbps y todos moviamos el rabo como si fueramos Lassie porque se nos hacia la boca agua imaginando el emule a 400 kbytes de descarga FIJA Y REAL.

Os lo estoy diciendo en este y en otros muchos post que se publican dia a dia de manera repetitiva y frustrante:

- que si emule va como el culo
- que si me voy a jazztel
- que si ono no me ha duplicado la velocidad de subida

Sois monotemáticos. De esos tres temas no os moveis, y aburris al personal.
Sin embargo soy yo el que viene de duro.

¿Y vosotros que?
¿A caso no está castigado el repetir dia tras dia estos mismos temas?

arandino

que tonteria.........si kereis joder a ONO daros de baja y punto...sera por ofertas de ISP.........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Querer joder a ono es una cosa, querer hacerlo reaccionar otra muy diferente, leer primero los posts y luego criticais con criterio...

Y si la mayoria no mandamos a tomar viento a ono es porque no tenemos la suerte de vivir en zonas con cobertura para ofertas que merezcan mas nuestro dinero, eso ONO LO SABE, pero se pensaba que iba a ser el unico en saberlo por mucho tiempo y se esta demostrando poco a poco que no va a ser así.

BocaDePez
BocaDePez

El blogger de hoyligo anuncia la fecha para un próximo reseteo, es consciente de que en un solo día no habia tiempo para tener una repercusion importante.

La proxima actuación se llevara a cabo el 30 de este mes como podeis leer en el nuevo post :

(link roto)

sony

Otro que se apunta...

Ivaner3k

apuntaoo! pero coño si es esta noche! bueno se puede hacer mas veces a las 10 reset! xd saludos

necho

Yo a esa hora estare en el curro. Más sin embargo le dejare dicho a mi mujer que lo haga. A ver si la colega se acuerda :-?

BocaDePez
BocaDePez

Soy Luthex desde un ordenador público. Precisamente esta mañana estaba escribiendo algo sobre el caso ONO para mi recientemente estrenado blog: useless, the black book

He editado para incluir la iniciativa del reseteo.

Saludetes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy Hoyligo desde mi pc y conectado desde mi humilde conexión (por ahora xD) muchas gracias por incluir un enlace sobre el tema en tu blog.

Agradezco a todos vuestro apoyo y al resto sus criticas porque, aunque os parezca extraño las encuentro constructivas.

Ya voy conociendo a ciertas personas de este foro que merecen bastante la pena y a otras que merecen resucitar a froid para que les psicoanalice.

Nos vemos en menos de 4 horas! me resulta emocionante aunque se que este reseteo no será nada comparado con el del 30 de este mismo mes.

Nos vemos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buena iniciativa Hoyligo, cuando dijiste froid quisiste decir Freud.

Hastaluegolukas. ;-) ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razón, ahora que no soy el unico segun google, menos mal...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me apunto

BocaDePez
BocaDePez

25 minutos para entrar en accion... yo ya apago mi modem, nos vemos a las 22:01 :D

Celti

Me apunto

Hay 1 páginas posteriores con más temas