Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No me extraña que, a veces, los usuarios prefieran que les de…

No me extraña que, a veces, los usuarios prefieran que les de un calambrazo de aviso cada vez que levantan el auricular del teléfono antes que tener que llamar al 1565..aunque mientras haya foros como este ¿ quién necesita preocuparse por el cliente ? :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues tienes toda la razón. A un grupo muy numeroso de…

Pues tienes toda la razón. A un grupo muy numeroso de vosotros, Jazztel, les debería tener en nómina, pues con vuestra ayuda hacéis más que todo el SAT de los c....Habéis evitado con vuestra información y consejos la fuga de muchos de nosotros a otras compañías. Claro que tampoco podéis hacer milagros.En ocasiones he tenido cortes, y he preferido estar sin Internet antes de ponerme al habla con el SAT de Jazztel.

En cuanto el blog del crétino del operador; eso no es nada, había un foro creo que en Jazztelia, en la que nos ponían a caer de un burro, con expresiones incluso racistas sobre los "gayegosss", y hablando claramente de como putean a los clientes. No tiene desperdicio. Afortunadamente debió ser cerrado pues hace mucho tiempo que no se actualiza.

Saludos.

• Cerrado

Si señor eso es cierto Ari y compañia saben mas y aydan mas…

Si señor eso es cierto Ari y compañia saben mas y aydan mas que los propios de jazztel asi pues que no estaria mal darle adsl+ telefono gratuitamente.

• Cerrado

Ya nos gustaría :-) Yo colaboro con mucho gusto, para algo…

Ya nos gustaría :-)

Yo colaboro con mucho gusto, para algo están los foros, para ayudar y que te ayuden. De estar en nómina quizás se perdería la imparcialidad y el buen ambiente que se respira en este foro.

• Cerrado

Pues si que nos salio listillo este elemento ,y luego se les…

Pues si que nos salio listillo este elemento ,y luego se les ve el plumero cuando los llamas con problemas reales....
      Hay una cosa que se llama humildad y se ve que ati de te falta ojala necesites un dia de alguien y literalmente se ria en tu cara y que sea un medico si es posible.

• Cerrado

1. Aprende las expresiones del idioma de tus clientes.Prender…

1. Aprende las expresiones del idioma de tus clientes.Prender suena raro,sobre coneccion prefiero no opinar.

2. Simplifica el lenguaje cuando hables con un cliente, le han vendido una moto de 20 megas, no un cursillo de redes. enchufe de teléfono es mas simple que cajeta, sea lo que sea en tu país una cajeta.(Anota esta tambien para el punto 1.)

3. No preguntes modelo de router, aprendete de memoria el aspecto de lo router de Jazztel que son pocos y con las pistas que te den, averigua cual es, es fácil, color, texto en las luces.

4. Por dio! Antes de decir palabros como PTR, explica lo que es, que tu lo uses todos los días no quiere decir que los que te toquen lo entiendan.

Y 5 y la mas importante, tu tienes trabajo porque la gente o tiene problemas o no sabe lo que hace, un poquito de empatia no te vendría nada mal.