Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

blausblausblaus a lo largo de OCTUBRE *

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

En mi calendario dice que estamos en noviembre xD

A alguien mas le sigue poniendo que tendra cobertura en OCTUBRE ?¿?¿
    Es normal esto ?¿

Ciudad: Girona
    Central : Güell

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

oh, qué bien, ahora dice FEBRERO * eso son seis meses de…

oh, qué bien, ahora dice FEBRERO *

eso son seis meses de retraso oficialmente, más lo que tarde en conseguir la conexión, que no creo que sea poco (por ahora tengo un mega revendido)

menudo panorama :-(

• Cerrado

A mí también me pone FEBRERO *. Empezó la cosa igual que en…

A mí también me pone FEBRERO *. Empezó la cosa igual que en tu caso, primero septiembre, luego octubre, bla bla bla, y al llegar finales de diciembre me salía "a lo largo de 2006".

¿Será esta la buena? ¿Tendré mis 6 megas por fin en febrero? Ni si ni no, sino todo lo contrario XD

A ver si hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues yo en cartuja me dice enero :d vamos a ver si ahi suerte

pues yo en cartuja me dice enero :d vamos a ver si ahi suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes 1 mega y quieres pasarte a 20 megas te iran pasando…

si tienes 1 mega y quieres pasarte a 20 megas te iran pasando a casi todos antes de enero, pero algunos llegaran hasta marzo. pero ve llamando cada ciertos dias para que vea como va tu proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya sabes que hay retrasos en las centrales en la cobertura…

ya sabes que hay retrasos en las centrales en la cobertura por que telefonica ha retrasado las aperturas en diciembre preveian tener 500 centrales y han conseguido sobre 380 centrales, por lo tanto es la empresa que mas cobertura tiene en adsl2+ pero telefonica le ha retrasado mucho sus aperturas en girona ya esta abierta, asi que ya la puedes contratar, puedes llamar por que tiene cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo desde el sabado pasado (26 de Noviembre) ya tengo…

Yo desde el sabado pasado (26 de Noviembre) ya tengo cobertura para los 6MB y los 20MB en la central Reyes Católicos de Granada. El lunes me di de alta en 6MB+llamadas, veremos cuanto tardan.

Salu2

• Cerrado

no se para que teneis tanta prisa en cambiaros si luego…

no se para que teneis tanta prisa en cambiaros si luego

tardan 3 meses en ahceros la portabilidad :D

la timo esta muy saturada

• Cerrado

[Editado 1/12/05 16:58]

Jazztel utiliza un sistema muy optimista. Sumarle 2 meses…

Jazztel utiliza un sistema muy optimista.
      Sumarle 2 meses respecto de la primera fecha aproximada que os ha dado. Esa sería un fecha REAL de cobertura en su sistema.

¿Por que 2 meses?
      ----------------------
      ·Jazztel es demasiado optimista => Captación de clientes los primeros meses.
      ·Telefónica pues le gusta tardar en dar los bucles a otras compañias.

• Cerrado

Me respondo a mi mismo :-D. Ayer ya disponía de cobertura de…

Me respondo a mi mismo :-D. Ayer ya disponía de cobertura de Jazztel :-).

Tened paciencia, que es la madre de la ciencia ;-)

• Cerrado

La mía (Mataró-Peramás), ponía en el mes de Julio que habrían…

La mía (Mataró-Peramás), ponía en el mes de Julio que habrían 4Mb en Septiembre. Bien en Septiembre no fue, pero en octubre hay 6Mb/20Mb. No está mal, ¿verdad?

• Cerrado

jejeje podria ser podria ser xD Ah, en la otra central…

jejeje podria ser podria ser xD

Ah, en la otra central telefonica que hay en Girona ( Sant Francesc ) les viene poniendo NOVIEMBRE desde los inicios.

Cuando ellos tengan cobertura antes que los de Girona - Güell ...... grrrrrrrrgrgr mecagoento xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me ponia septiembre, luego noviembre, luego octubre y…

a mi me ponia septiembre, luego noviembre, luego octubre y ahi sigue, pero ya sé que en menos de una semana me tocaaaaaaaaa jajajaja, mientras no pongan noviembre jejeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de…

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de SEPTIEMBRE *

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de NOVIEMBRE *

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de ¿Tendré que esperar hasta diciembre a ver lo que me dice....jauajusajsaus

Como veis llevo así 3 meses...estos tienen un morro que se lo pisan.....tanto...tanto....que cuando tenga cobertura no me pienso cambiar.,

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te cuento mi caso, en Cordoba tamben ponia Octubre hasta hace…

Te cuento mi caso, en Cordoba tamben ponia Octubre hasta hace 3 dias, y luego se paso 2 dias con solo el *, y desde ayer ya tengo cobertura.

Asi q con un poco de suerte en un par de dias tendras los 20 Mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me pone * desde hace 1 mes y medio... Central:…

pues a mi me pone * desde hace 1 mes y medio...

Central: cornella-gerlabert

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cordoba, ¿donde tienes cobertura? ... porque por mucho que…

En cordoba, ¿donde tienes cobertura? ...

porque por mucho que entro en la web con mi numero dice:

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado ..........

De ande eres o que central?. Yo de gongora