Compré un netbook y el primer día, al inspeccionarlo aparecieron muchas conecciones en la lista. Desde la siguiente, no han aparecido más. A pesar de que en el globo al lado derecho abajo aparece un aviso de que por lo menos hay una y que vaya a la lista, donde no aparece nada. He tratado todo lo que aparece en la red sin éxito. El WZC está OK. Muchas gracias. Amistosos saludos.
Se blanqueó la lista de conecciones
¿Cómo tienes configurado tu router wifi?
Estimado amigo, yo no tengo router todavía; sólo mi nevo netbook que estuve testeando en casa, al comprarlo y el primer día me daba una larga lista de estaciones, todas con lo que parece clave, y ahora no me aparece ninguna aunque el globo de abajo me advierta que hay varias y vaya a la lista para conectarme. No tengo interés en conectarme, ya que uso el netbook sólo para escribir mi actual ensayo cuando estoy en cama y tengo el PC de escritorio con excelente conexión a menos de tres metros. Es una curiosidad por saber qué le pasó al netbook. Mil gracias y muchos saludos
Conexiones ... no empecemos ahora a inventar palabras.
Hay tarjetas de red WiFi que no utilizan WZC y llevan su propio gestor, no sé si será tu caso.
Tienes razón; rara, pero muy rara vez, me equivoco con el lenguaje. Haces bien en corregir. Te lo agradezco. Yo soy igual y ahora me tocó a mí. Como terapeuta te diré que uno no gana nada con esa tendencia, aparte de molestar a los inseguros. Yo no lo soy. Lo de WZC no es el punto ("pararrespuesta"...); yo lo tengo andando; la cosa es que esa lista aparecía el primer día y ahora no logro resucitarla. Mil gracias, amistosos saludos
Sería interesante acotar el problema, y que nos dijeses qué Windows lleva ese netbook, y qué chipset WiFi incorpora (o al menos qué sale en el Administrador de Dispositivos)
En este momento, me tengo que ir a la consulta de modo que no tengo "time" para encender el netbook y ver el chipset. El windows es "home", bastante aceptable. De hecho, insisto, es el mismo netbook. Lo que cambió es que ahora no aparece nada en la lista. Saludos amistosos y muchas gracias (no es un estribillo, es costumbre...)