BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se blanqueó la lista de conecciones

sachs

Compré un netbook y el primer día, al inspeccionarlo aparecieron muchas conecciones en la lista. Desde la siguiente, no han aparecido más. A pesar de que en el globo al lado derecho abajo aparece un aviso de que por lo menos hay una y que vaya a la lista, donde no aparece nada. He tratado todo lo que aparece en la red sin éxito. El WZC está OK. Muchas gracias. Amistosos saludos.

BocaDePez

¿Cómo tienes configurado tu router wifi?

🗨️ 1
BocaDePez

Estimado amigo, yo no tengo router todavía; sólo mi nevo netbook que estuve testeando en casa, al comprarlo y el primer día me daba una larga lista de estaciones, todas con lo que parece clave, y ahora no me aparece ninguna aunque el globo de abajo me advierta que hay varias y vaya a la lista para conectarme. No tengo interés en conectarme, ya que uso el netbook sólo para escribir mi actual ensayo cuando estoy en cama y tengo el PC de escritorio con excelente conexión a menos de tres metros. Es una curiosidad por saber qué le pasó al netbook. Mil gracias y muchos saludos

BocaDePez

Conexiones ... no empecemos ahora a inventar palabras.

Hay tarjetas de red WiFi que no utilizan WZC y llevan su propio gestor, no sé si será tu caso.

🗨️ 4
BocaDePez

Tienes razón; rara, pero muy rara vez, me equivoco con el lenguaje. Haces bien en corregir. Te lo agradezco. Yo soy igual y ahora me tocó a mí. Como terapeuta te diré que uno no gana nada con esa tendencia, aparte de molestar a los inseguros. Yo no lo soy. Lo de WZC no es el punto ("pararrespuesta"...); yo lo tengo andando; la cosa es que esa lista aparecía el primer día y ahora no logro resucitarla. Mil gracias, amistosos saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Sería interesante acotar el problema, y que nos dijeses qué Windows lleva ese netbook, y qué chipset WiFi incorpora (o al menos qué sale en el Administrador de Dispositivos)

🗨️ 2
BocaDePez

En este momento, me tengo que ir a la consulta de modo que no tengo "time" para encender el netbook y ver el chipset. El windows es "home", bastante aceptable. De hecho, insisto, es el mismo netbook. Lo que cambió es que ahora no aparece nada en la lista. Saludos amistosos y muchas gracias (no es un estribillo, es costumbre...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez