BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BlackFriday en Vodafone: Vodafone One al 50% y 6 meses gratis de Video Pass

Josh
-1

Vodafone ha presentado las promociones con la que espera atraer clientes durante este Black Friday, aunque estas se podrán contratar entre el 20 y el 27 de noviembre.

• Los paquetes de Vodafone One, con fibra, móvil y fijo, rebajan su precio a la mitad durante 6 meses.
  • El Video Pass, la tarifa de datos de streaming de vídeo ilimitada, será gratuita durante 6 meses.
  • Vodafone también aplicará descuento sobre una selección de terminales y accesorios, además de regalar una PS4 junto con el Sony Xperia XZ Premium.

Todos los detalles podrán verse en la siguiente web cuando este operativa: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…black-friday

sierpinski
3

El Black Friday en Vodafone consiste en que viene un Black cada Friday y te da por detrás con los errores de facturación.

Si ya se "equivocan" de normal, no me lo quiero imaginar con una promoción aplicada.

🗨️ 13
BocaDePez
2

mas bien, que te endiña por detras la facturacion por adelantado y ves como te han dejado temblando la cartilla al cobrarte la parte proporcional del mes en curso y el mes siguiente completo, dependiendo del proporcional, puede llegar a mas de 150€ de golpe asi sin vaselina.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Y los complementos que te meten sin avisar, que cuando te enteras ya te han sableado unos euros.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

¿Como cuales?

BocaDePez
1

Robafone, pura mafia.

¡Huid insensatos!

BocaDePez
-1

Yo llevo la tira de años con promociones de fidelización y ni una sola vez han facturado mal.

🗨️ 7
BocaDePez
1

Por que tu eres familia del CEO de Vodafone

Lobo Anonimo
2

Pues seras tu un cliente con mucha suerte, miarma.

Tienes que ser un cliente que tendra una tarifa basica, sin usar el movil mucho, porque vaya tela todo lo que me ha pasado a mi....

Con mi tarifa Red L tuve problemas en casi TODOS los meses:

• Roaming: Mi tarifa fue la primera en Vodafone España que introducía "roaming gratis en EU" hace 2-3 años. Tenia 100 min/sms/megas en EU. Como me iba de viaje, me activaron el "modulo roaming" que costaba 3 EUR/dia (en dias de uso). Pues que crees? Me iba todos los meses 1 semana hacia el extranjero gastando siempre menos de 100 min. (para no tener que usar el modulo roaming), y aun así me facturaban unos 20 EUR/mes x 2 lineas.
  • MultiSIM: Luego introdujeron el SIM secundario, y aunque estaba dentro de mi tarifa, a mi me lo cobraron.
  • DictaSMS: Te activan el DictaSMS en todas las lineas sin pedirtelo. Si llamas a alguien con DictaSMS encendido, y el no te coge el telefono y tu no te das cuenta de que estas llamando, se activa el DictaSMS y te cobran 30 centimos aunque no hubiera escuchado nada para dictar.
  • Rellamada: La misma mierda que el DictaSMS. Si el tercero esta comunicando, te cobran 30 centimos por cada rellamada. Aunque no quisieras usar este servicio. Un pequeño despiste y te cobran sin haberlo solicitado.
  • Napster: Empezaron a ofrecer Napster en mi tarifa. Algo paso que no se aplico bien la oferta, y me empezaron a llegar cargos de 8-10 EUR/mes en la factura. (Uno por cada linea)
  • Gestión de Cobro: En los meses que yo encontrara 2 o más fallos en la factura, yo me negaba a pagarla, y echaba el recibo atrás. El mes siguiente venia la factura con un recargo de 30 EUR por "gestión de cobro". Yo desacuerdo con ese cargo, lo reclamaba, y también echaba hacia atrás este recibo. El mes siguiente me venia de nuevo con otro cargo por "gestión de cobro". Así me he llevado 3-4 meses, y reclamándolo todo.
  • SMS PREMIUM: En una ocasión mandé sin querer un SMS al numero 217292 (Caixabank). Me móvil me dio un error diciendo que no se le podia enviar mensajes a este numero, y aun así me cobraron 1,5 EUR.
  • Roaming Catastrofe: Yo por ultimo me gasté 4 GBs en un fin de semana en Portugal, mientras solo tenia 1GB en roaming. Me llegó una factura de unos 1200 EUR. .... En fin, la culpa era mia, pero...... PERO.... Pero estaban cobrando los megas a precio de oro. Me facturaron los MBs por encima del Eurotariff (la tarifa de roaming impuesta por la UE). Reclamé, pero en ningun lado me quisieron ayudar por ser cliente de empresa y no particular. Al final la unica opción era, o que me bloquearan las lineas y me llevaran a juicio, o que pagara yo y iniciara yo el juicio por mi parte.... Pffft....

Pues nada.... Perdieron un cliente para siempre ... 😔

🗨️ 5
Lobo Anonimo
2

Te puedo ir contando aun mas si quieres....

Vuela a Estados Unidos (con el roaming encendido porque crees que hay roaming gratis en EEUU). En el avion de Iberia vez que ahora tienen WIFI a bordo. Sale el vuelo, y a los 30 minutos te empiezan a llegar notificaciones y whatsapps.

SORPRESA! Ahora te toca a pagar 10 EUR por menos de 1 MB.

Y no solo hay problemas con la facturación. Yo tuve durante un tiempo 1GB gratis en roaming, pero al usar 150MB, ya me decia que habia gastado 50+IVA en roaming y me cortaron la linea por seguridad. Al final no me cobraron los datos en roaming (ya que los tenia gratis), pero en el viaje me quedé corto de megas, pensando que ya lo habia usado todo. (En mi siguiente viaje quite el limite de 50 EUR, y me sobrepasé 1200 EUR....)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Es raro el que haya cambiado de tarifa, y no le hayan cobrado cosas de más. Vodafone da auténtico asco. Al que nunca le han cobrado de más es o bien porque no ha mirado la factura, o porque nunca ha cambiado de tarifa. Si ha cambiado de tarifa, o aplicado descuentos, y no le han cobrado de más, se puede sentir privilegiado, porque eso fue un milagro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Así tal cual es.

sierpinski
1

Evidentemente. ¿Has leído el texto que va antes del enlace?

🗨️ 9
daviddrf

Evidentemente te acabas de equivocar seguramente en la intención de tu consulta cuando veas esto:

Oferta_Expirada_GarrafonePD: antes de un signo de interrogación y después de "Evidentemente" en este caso no es necesario que escribas un punto (".") . Saludos.

🗨️ 8
sierpinski
sierpinski
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

w7 a la antigua?

🗨️ 3
daviddrf
daviddrf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

Se nota que andan desesperados por captar clientes 😭

BocaDePez

hasta que no saquen un "brack friday bunduru, ya facking cunt", con esa oferta, un mapa de uk y una foto firmada de jimmy saville, conmigo que no cuenten ;P

BocaDePez

6 meses a vodafone y luego de vuelta