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Blackberry con Yoigo

BocaDePez
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Hola, desde principios del mes de enero me está fallando internet de la blackberry, estoy con Yoigo. Al principio llamé a Yoigo y me dijeron que era problema suyo y que estaban trabajando para solucionarlo, pero hoy a 18 de enero (18 días casi sin internet), he llamado y me han dicho que no es problema de Yoigo, que blackberry les ha notificado que hay un problema con algunos pins de las blackberry y que ya que es problema de blackberry no se me va a hacer ninguna compensacion. He preguntado a gente que tiene blackberrys y a todos los que les he preguntado que no son de Yoigo les funciona bien, en cambio a otras dos personas que son de yoigo se que no les funciona. Cuando le dije esto a la de atencion al cliente me dijo que algunas blackberrys con Yoigo si que funcionaban. Me parece una casualidad demasiado grande que justo a las blackberrys que les ha tocado fallar hayan sido de Yoigo. Tambien le dije que si era problema de mi blackberry por el pin que yo tenia, que si ponia la tarjeta de otro operador a ver si me iba a fallar, ella me dijo que si. Entonces probe a meter una tarjeta de Movistar, cuando la puse no me funcionaba ni el whatsapp ni el blackberry messenger pero en cambio el navegador sí. La tarjeta de Movistar que puse no tenia el servicio blackberry activo pero si tenia internet contratado. Nose si me estan diciendo la verdad en Yoigo o no, porque si es mentira me voy a cambiar a Movistar. A alguien que tenga blackberry con yoigo o con otro operador le falla internet?

BocaDePez
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Yo tengo problema de conexión con Android a Yoigo. Todo y que se conecta con 3G la velocidad en GPRS. Me pasa a mí, a mi mujer y dos compañeros que también tienen Yoigo. He llamado 10 veces y cada vez me dicen una distinta. Ahora estoy a la espera que se revisen la linea de nuevo, pero esta claro que tienen un problema general.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya, pues que lo digan claro, porque segun me dicen a mi el problema es de blackberry...

BocaDePez
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Hola yo estoy igual, conozco a gente con blackberry que no tienen ningún problema, pero en cambio yo estoy que el navegador no funciona y el whatssapp tampoco, curiosamente si que funciona el blackberrymessenger. Ellos desde el primer día me dijeron que era culpa de BlackBerry y que la única solución posible es que ellos lo arreglen. A la espera estoy.. ya 19 días y la factura subiendo ...

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BocaDePez
BocaDePez

De que operador eres?

BocaDePez
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Todavía os sigue fallando no? yo ya estoy desesperada!! encima me compre el móvil hace poco (que me costo un montón) y tengo que andar avisando a la gente de que si me llaman igual no tengo cobertura, o de que muchas veces no me funciona el whatsapp.., si la otra vez que pasó y fue menos de una semana regalaron app no se que harán esta vez después de todos los días que llevamos así, porque ya es vergonzoso! si no fuese porque tengo el óovil nuevo me compraba otro y me dejaba de problemas

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BocaDePez
BocaDePez

El problema que tienes no es de la blackberry, es de Yoigo. He llamado y me han explicado que la cobertura de Yoigo, tanto cojas la de Movistar como la suya propia no va a funcionar porque blackberry no les esta prestando el servicio adecuadamente y hay problemas solamente con Yoigo. Si pones la tarjeta de otro operador en la misma blackberry no te va a fallar.

A mi ya no me falla casi, hay veces pero muy pocas. Eso si como vuelva a fallar algo yo me voy.

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aibarz

He posteado aquí A alguien le pasa con Yoigo que tenga blackberry que no le funcione bien internet?

Pero en resumen... Llevo aprox desde el 8 de enero.. La sim navega muy bien en android libre y en H, asi que es algo relacionado con el servicio BIS.

Ayer me desactivaron el BIS y a los 30 minutos solicité que lo reactivaran.. comenzó a funcionar, muy lento eso si

Después de varios emails y probar con otro operador que permite BIS (que funcionó a la primera) la cosa está clara. No es el primer problema (causado por ellos) que me ocasionan, pido portabilidad en un rato.

Es muy probable que el problema este en el enlace entre Yoigo y RIM... lo que se deben pasar el muerto los unos a otros..

Recordad que para que funcione el navegador, whatsapp, correos y BBM se necesitan los libros y TEH activados del operador.

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BocaDePez
BocaDePez

Era un problema de Blackberry con Yoigo pero ya está solucionado.

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BocaDePez
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BocaDePez
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