BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Blackberry de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,hace tres semanas pedi una portabilidad a vodafone y una blackberry a traves de su pagina web. LA portabilidad me la realizaron la semana pasada por lo tanto ya estoy sin numero de movistar pero el movil y la nueva tarjeta aun no me han llegado por lo tanto tengo mi movil inutilizable. Se suponia que tardarian de 4 a 8 dias y ademas llamo a Vodafone y no saben nada de mi telefono y en Seur tampoco. ¿Que ideas me dais?. Gracias.

eThAn

No tienes un numero de pedido via web? Con este numero de pedido, te dicen que no saben nada?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,estoy venga a llamar y me dicen que no saben nada del pedido,el viernes me dijeron q ya estaba solucionado y hoy me han vuelto a decir q no saben nada. Nose sino tienen unidades o que pero si fiuera eso,tras dos semanas yo creo q las tendrian q haber recibido.

He llamado a att. al cliente, al telefono de pedidos por internet, hasta a Seur,y ellos tampoco tienen noticias del pedido,Vodafone no les ha pasado ningun informacion.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, si te urge, que imagino que sí. si dipones de un teléfono libre, o de VF, acércate a una tienda Vodafne y pide un duplicado explicando el tema. Te lo harán al momento y asi dispondrás de linea. El resto, haz lo que te han comentado por aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sera lo que terminare haciendo pq ya me estan cobrando el contrato,aunque si me optara por esta opcion y tener un movil provisional seguiria pagando de mas pq aun me cobrarian la tarifa de internet de blacberry,que es incompatible con los demas moviles.