Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Blackberry de movistar olvidada

BocaDePez
BocaDePez

He olvidado mi blackberry 8800 en un taxi y no se que puedo hacer ya que tenia mucha información importante; he intentado llamar pero ya la han apagado o algo. He oido que se puede bloquear con el imei o noseque pero no se donde encontrar ese número (no recuerdo haberlo apuntado). Si la bloqueo, ¿hay alguna forma de recuperarla o de encontrar su ubicación? La blackberry tiene gps pero no se si eso servirá de mucho :(

Gracias

ivimail

llama a movistar y comunicales la perdida, cortaran la linea y quizas puedan bloquear su uso por imei. el imei viene impreso en una etiqueta en la caja del telefono, al igual que en el interior del mismo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vaya pu**** no encuentro el imei por ningun lado. ¿hay alguna forma de saberlo? y en cuanto a encotrar el movil cabe la posibilidad de buscarlo mediante algun programa o algo?

🗨️ 5
ivimail

no

llama a movistar, probablemente ellos tengan tu imei

campi

movistar tiene el imei.. llama, que confirmen que eres el dueño y que lo bloqueen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda, ya he dado de baja el teléfono y se ha bloqueado (eso me han dicho) pero por lo que parece me puedo ir olvidando de recuperarlo....

🗨️ 2
oute
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez