Hace algo más de una semana llamé a Jazztel interesándome por sus tarifas de móvil, y les pregunté acerca de si el servicio de datos admitía BlackBerry. Les pregunté dos veces, porque hace algún tiempo tenía entendido que sólo las tres grandes lo admitían. Me contestaron que sí, que "por supuesto que sí", e hice la portabilidad de dos líneas. Mi gozo en un pozo cuando hoy se hace efectiva la portabilidad y compruebo que los servicios de BlackBerry no funcionan. Llamo a "Atención al Cliente" y en cuanto les nombro "BlackBerry" me dicen que "por supuesto que no le funcionan los servicios de BlackBerry, ni le van a funcionar". Como solución al problema, me preguntan "¿Quiere seguir usando la BlackBerry?", "Pues no podemos hacer nada".
El que no puede hacer nada soy yo, excepto darme de cabezazos contra la pared. Claro que si cojo al **** que me vendió la moto, los cabezazos no se los iba a dar a la pared precisamente...
Posteriormente he leído en este mismo foro que efectivamente Jazztel no efrece este servicio. Mea culpa por acudir primero al operador a preguntar acerca de las características de sus productos... En cualquier caso, ojalá que a alguien le valga este comentario para no cometer mis mismos errores.