BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BlackBerry y JAZZTEL: no te dejes engañar

BocaDePez
BocaDePez

Hace algo más de una semana llamé a Jazztel interesándome por sus tarifas de móvil, y les pregunté acerca de si el servicio de datos admitía BlackBerry. Les pregunté dos veces, porque hace algún tiempo tenía entendido que sólo las tres grandes lo admitían. Me contestaron que sí, que "por supuesto que sí", e hice la portabilidad de dos líneas. Mi gozo en un pozo cuando hoy se hace efectiva la portabilidad y compruebo que los servicios de BlackBerry no funcionan. Llamo a "Atención al Cliente" y en cuanto les nombro "BlackBerry" me dicen que "por supuesto que no le funcionan los servicios de BlackBerry, ni le van a funcionar". Como solución al problema, me preguntan "¿Quiere seguir usando la BlackBerry?", "Pues no podemos hacer nada".

El que no puede hacer nada soy yo, excepto darme de cabezazos contra la pared. Claro que si cojo al **** que me vendió la moto, los cabezazos no se los iba a dar a la pared precisamente...

Posteriormente he leído en este mismo foro que efectivamente Jazztel no efrece este servicio. Mea culpa por acudir primero al operador a preguntar acerca de las características de sus productos... En cualquier caso, ojalá que a alguien le valga este comentario para no cometer mis mismos errores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si sirve para que los de jazztel formen un poco a sus agentes.

Supongo que podrías intentar denunciarles por publicidad engañosa porque tú no tienes por qué saber que jazztel no ofrece blackberry, es obligación del operador darte una información veraz.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Servicios BlackBerry sólo lo ofrecen Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo.

🗨️ 1
winky1

y euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

y TU (TUENTI)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y Telecable

BocaDePez
BocaDePez

mismo problema con pepephone..... tampoc es compatible con servicios bb, amena tambien, previo pago de 15 euros

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo y la respuesta del Departamento Comercial que vendió el servicio asegurando que si daba soporte es que ellos que pueden hacer, que si soporte tecnico indica que no dan soporte, pues ni modo... Es el peor servicio de atención al cliente y el empleo de artimañas engañosas ara vincular a clientes.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado lo mismo con Jazztel. Les pregunté por 2 veces si con ellos me funcionaría el correo electrónico en mi Blackberry, y me dijeron que por supuesto que sí. Esta mañana he puesto la tarjeta que ayer me enviaron, y al llamar para configurar el correo me dijeron que eso era imposible, porque Blackberry no quiere trabajar con ellos.

Por si fuese poco, me prometieron que me abonarían la portabilidad de la operadora a la cual pertenecía, hasta un total de 200€ incluyendo el IVA. Durante la contratación en varias ocasiones les pregunté sobre cómo me lo abonarían, y me dijeron que en mi cuenta corriente en cuanto les presentase la factura de cargo del anterior operador. Hoy me han dicho que me los irán descontando de las facturas que vaya haciendo, de modo que tardaré 10 meses en recuperar la portabilidad que he pagado.

¡MUCHO CUIDADO CON ESTAS GENTES! ¡SON ESTAFADORES ENCUBIERTOS!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron lo mismo, que no habia ningun problema pero me lo pense mejor y busque por internet. La informacion que te dan depende del comercial que te atienda porque hellamado 2 veces, una me han dicho que si que ofrecen ese servicio y la segunda me dijeron que no estaba disponible.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se ve que a todos nos han dicho lo mismo... Yo utilizo la BB esencialmente para tener acceso al correo electrónico, con lo que se puede imaginar el trastorno que me han causado. Fantástica forma de empezar una relación comercial.

BocaDePez
BocaDePez

Es triste leer todo esto ahora, pero a mi también me han hecho lo mismo. Garantizarme que no habría ningún problema y ahora he perdido la posibilidad de tener mi correo en mi BB. Una ESTAFA. Creo que la única solución es volver a cambiarnos de compañía y punto. Vivimos en un país donde se prima al estafador. Que triste.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

He estado configurando la blackberry de mi madre ahora que se ha pasado a jazztel. Decir que he tardado un rato, pero ya dispone de internet funcionando sin problema. En cuanto al correo, el servicio nativo no funciona, pero lo más probable es que haya aplicaciones de correo en el market de blackberry que funcionen sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Serias tan amable en guiarme con los pasos a seguir para configurar mi blackberry ( torch 9810) ?

Soy una cliente mas embaucada por jazztel, y antes de perder los nervios, quisiera intentarlo ! :)

GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Hace una semana me pase a jazztel incluido ADSL , fijo y movil. Como queria saber cuales eran los pros y los contras de jazzmovil, indague por internet y aqui me hallo. Deciros que me gustaria haberme informado antes ya que tengo una blackberry (a tomar por culo el BIS), peeeero, que para suerte nuestra, he encontrado una aplicacion que a dia de hoy funciona perfectamente en sustitucion del clasico correro bberry, y es bastante funcional. Se llama LogicMail, y esta pensada precisamente para que en estos casos, no nos quedemos sin nuestro correo sincronizado :)

Enlace: www.logicmail.org/

Buena suerte a todxs!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, yo también me bajé esta aplicación pero no me termina de funcionar bien, unas veces recibo lo e-mail pero la mayoría de las veces no. ¿estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy subiendome por las paredes...hoy he tenido la portabilidad..y aunque pregunte al contratar si la Blackbery era compatible, he descubierto....que..na de na¡y aqui estoy...mosca con la operadora que me informo y sin saber donde puedo poner mi queja, lo que pienso es que jazztel lo unico que quiere es el cliente y despues...ya te apañaras...y compraras la terminal¡¡¡ ME SIENTO ENGAÑADA...ESTAFADA....¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de consuelo a mí me acaba de pasar lo mismo...Error por no informarnos antes y por creer que no vamos a ser engañadas vilmente. Hay 7 días para anular el servicio pero voy a estar sin servicio de móvil varios días..

BocaDePez
BocaDePez

Son unos sinverguenzas los de Jaztel,a mi me prometieron regalarme un movil gratis y luego nada de nada.Encima el movil que tengo de antes es blackberry.

Reclame a atencion al cliente y puse una queja pero no valio para nada, asi que estare un par de meses y luego volvere a cambiarme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, a mi me ha pasado hoy lo mismo, realizo la Portabilidad y todo son buenas palabras y resulta que pongo la tarjeta en la BB y nada de nada y como indicáis por aquí en atención al cliente ni flores, solución que compre un móvil financiado, he puesto la pertinente reclamación a atención al cliente....y con la respuesta que me den iré a la oficina del consumidor y sí tengo que tomar algún tipo de acción legal, estoy dispuesto a tomarla........que me duele más la tomadura de pelo y el trastorno que me crean que lo que me supondrá ponerme pesado.

Si alguno quiere unirse a mi sí tengo que tomar otras medidas contra estos mangantes bienvenido será, que no creo que a las buenas solucione nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi también me la han metido, y bien, poe que ahora me dejaron sin internet en el móvil. no quiero cambiar de móvil.no me avisaron. abra que tomar medidas . donde pongo la reclamación?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuadernosrubio.com

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo por un BB OS5, después de haber preguntado 3 veces. Para navegar me instalé Opera y va bastante bien, incluso mejor que el navegador BB (tiene pestañas, zoom, algo de javascript, etc., menos el youtube). Claro, al no tener el BIS, ni el correo "push" ni BBM no iban. Leía mi correo por la interfaz web, un asco, y gastaba 10x los datos. Me iba Viber y Whatsapp, pero al final me cambié a Vodafone. Parece que por la version OS10 ya no hará falta el BIS. La voy a comprobar pronto, tengo un Z10 libre.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me ha sido muy útil ya que me acaban de llamar de Jazztel y tengo Blackberry y quiero seguir con Blacberry.