BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Blackberry y Jazztel

imaquinta

Actualmente tengo una blackberry 8520 con Yoigo. Tengo internet contratado y también el servicio Blackberry para el bbm y todas estas cosas. Tengo Jazztel en casa, y como ahora están ofreciendo esto de 100 megas y 100 minutos gratis si tienes internet en casa con ellos pues llamé para informarme. Me dijeron que no había ningún problema y yo le recalqué bien que a ver si me iba a funcionar el servicio de blackberry porque había leído en internet que solo funcionan con las 4 operadoras más grandes. Me dijeron que si que funcionaba que no había ningún problema y tal. Con Yoigo donde está la cobertura en la blackberry me pone EDGE (en mayúsculas) y seguidamente la cobertura que tengo. Probé con una sim de Jazztel con internet contratado y cuando la puse en mi blackberry aparecía edge (en minusculas) y no me funcionaba nada relacionado con internet pero esa tarjeta sim tenía internet contratado y en otro móvil si que funcionaba. Eso quiere decir que Jazztel no tiene servicio de blackberry? Por qué me aparece con Yoigo EDGE o GPRS en mayuscúlas y con Jazztel en minúsculas?

Sergiusll

Jazztel no tiene servicio de BIS, en españa solo lo tienen los 3 grandes, yoigo, telecable y euskaltel.

Creo que solo puedes usar los servicios que no requieran el internet de bb

🗨️ 1
BocaDePez

y tuenti y amena ...

manrovi

Como tu mismo has comprobado en las Blackberry te aparece la cobertura en mayúscula cuando tienes el servicio BIS y en minúscula cuando no lo tienes. No tiene nada que ver con si utiliza GPRS, EDGE o 3G.

Y te han mentido, Jazztel no tiene BIS (Blackberry Internet Sevices) y con esta operadora no podrás usar correctamente una BB.