BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

BLACKBERRY Internet Services en JAZZTEL movil ¿Existe?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Soy de la compañia Orange, y me gustaría hacer la portabilidad a JAZZTEL con la oferta que tienen en la Tarifa Plana (Habla y Navega), ya que soy usuario de ADSL 20mb con ellos.

Pero claro, en la actual compañia tengo los servicios Blackberry, denominado "Correo Blackberry", en el cual tengo los servicios de correo electronico y Blackberry Messenger activados.

Y la pregunta que me surge, es si JAZZTEL tiene la opción de CORREO BLACKBERRY con los citados servicios, para poder utilizarlo, ya que no veo nada claro el tema. Y paso de hacer la portabilidad y no poder utilizar los servicios.

Ah! y añado además, que he llamado al 1567, y la comercial solo me dice que SI tengo los servicios de Blackberry, ya que eso es navegar por internet.....
por eso he tenido que abrir el tema... me ha dejado totalmente pillado, ya que le sonaba a chino lo del Correo Blackberry (Blackberry Internet Services) y el Blackberry Messenger, que por cierto esto último se confundia con el Messenger de MSN, jeje.

Un saludo.

p.d: Pienso que este es un post muy IMPORTANTE, ya que SI se puede o NO tener los servicios "Blackberry Intenet Service" en Jazztel, lo buscará mucha gente en Google y le redireccionaran a este post.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay servicio bis en jazztel movil

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

añado que solo movistar, vodafone y orange disponen de ese servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y Euskaltel por un precio cojonudo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y telecable

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! ;)

BocaDePez
BocaDePez

y yoigo

imaquinta

No tiene. Según ellos sí. Solamente tienen los 4 operadores grandes ( Movistar, Yoigo, Orange y Vodafone)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y Telecable, y Euskaltel, y Amena ...

🗨️ 1
imaquinta

Que Amena? El Orange de ahora o Amena que es lo que ahora ha sacado orange como operador virtual?

BocaDePez
BocaDePez

no te cambies a Jazztel; yo lo he hecho y he perdido el correo. Ni tan siquiera puedes navegar a menos que te bajes un navegador llamado opera mini; pero aun asi no tendras correo

🗨️ 1
Ari

Muy amable, gracias ;) Pero este tema tiene ya unos cuantos años y debo cerrarlo, ya que reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página.

Saludos y cierro por arqueología y para evitar más reflotes.