Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Blackberry - evitar guardar nombres de usuarios?!

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos!

Bueno resulta que me cogi un movil blackberry 8520 y bueno, la verdad es que para las prestaciones limitadas que tiene anda muy bien... le tengo instalado el msn messenger y el google talk para blackberry....

A un amigo le gusto y se queria pillar uno tambien asi que estuvo un rato con mi movil, se conecto a sus cuentas de msn y talk para ver como iba, hasta ahi sin problemas. Lo que sucede es que ahora cada que me quiero meter a estos programas al poner mi nombre de usuario siempre me sale como opcion tambien el que utilizo mi amigo para entrar ese dia, es decir que del xxxxxxx@hotmail.com siempre me sale como opcion el nombre de usuario xxxxxx de mi amigo. Lo mismo me pasa en el google talk.

Parece que el blackberry se guarda automaticamente los nombres de usuarios de este tipo de programas y siempre te muestra en una lista los nombres guardados.

No es ningun problema, pero es molesto siempre ver eso cuando me quiero meter a alguno de estos programas, mi pregunta es si alguien sabe como evitar que el blackberry se guarde los nombres de usuario o como se pueden borrar los nombres de usuario que ya estan.

gracias por la ayuda!!!

Salu2!

👁 124