BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Blackberry y conexion de datos Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

He buscado alguna solución en el foro oficial y veo que le pasa a más gente, pero la única conclusión a que llegan los moderadores de turno es que no pueden garantizar el servicio de datos en una Blackberry sin tener una tarifa de datos Blackberry contratada y que si quieres ver las tarifas........ (que, digo yo, para ese viaje no necesitamos alforjas).

Todo eso ya lo conocemos. Pero mi caso, y el de varios más, es que hasta que no se ha producido el cambio a Orange, la cosa funcionaba lo suficiente para ir tirando. Así, por ejemplo, podía navegar por Internet con el Opera Mini o funcionaba perfectamente WhatsApp. Cambio a Orange y se hizo la noche (aclaro, porque habrá alguno que lo dirá, que sí tengo un plan de datos de Euskaltel).

¿A alguien se le ocurre como reconfigurar las Blackberry (la mía es 9300) para volver a la situación anterior y que sea medianamente suficiente el tener un plan de datos de Euskaltel?

La solución de cambiar de aparato ya se me ha ocurrido. Y la de operador. Pero, por diferentes motivos, las he descartado ambas.

Se agradece la cooperación.

BocaDePez
BocaDePez

Buscar por san google como ya lo hiciste con la conexion anterior. no esperes que te vayan a ayudar mucho los grandisimamente cualificados tecnicos teleoperadores. Algo habrá rebusca bien . A mi tambien me dió problemas para configurar la black y usar la conexion gratuita que acarrea tener banda ancha en casa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he buscado como la vez anterior, pero nada. En realidad, las opciones que hay para cambiar en la configuración (al menos en la configuración normal, accesible al usuario), como habrás comprobado en la tuya, son más bien pocas (así de memoria, el servidor, el usuario y la clave. No es como en Android) y no se me ocurren más combinaciones con ellas.

De todas formas, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

y porque no contratas una tarifa de datos blackberry?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Porque hasta ahora no ha sido necesario y me gustaría conocer porqué el cambio realizado repercute en eso.

Además eso ya me lo ha indicado el teleoperador y ya he puesto al principio mi opinión "que, digo yo, para ese viaje no necesitamos alforjas"

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

blackberry exige una tarifa suya para tener todos los beneficios del telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Asi es. Si no contratas la tarifa blackberry no te aseguran todos los servicios. Pregunta a los clientes de pepephone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

lo que yo hice comprar un nuevo movil y darme de baja en la tarifa blackberry. en poco mas de un año tienes el telefono amortizado por el impago de la dichosa tarifa. Es un buen consejo