Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

blackberry conectado a internet por wi-fi

d10

Hola,
estoy pensando en comprarme una blackberry pearl pero no sé muy bien si me sirve para lo que la necesito.

Lo que busco es un smartphone o una pda o algo que me permita conectarla a mi conexión adsl de casa por la mañana, descargar todo el correo, revisarlo de camino al trabajo (sin estar conectado a nada) y ir contestando mensajes, y cuando llegue al trabajo conectarla a mi conexion adsl del estudio y que se envíen todos los mensajes que haya escrito por el camino y se sincronize la cuenta.

Se puede esto?? es que nunca me queda claro si es posible sin necesidad de utilizar una conexión movil.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

PDA con Activesincr de outlook, conexión wifi/bt

🗨️ 7
JoeDalton

no tiene por qué, las ppc con wmobile, tienen cliente pop.

Si usa activesync le obliga a tenerla ligada a un pc con outlook, y se puede sincronizar en 2 pcs, pero solo uno para gestionar correo.

Lo ideal sería tener un exchange 2003 con OMA corriendo.

🗨️ 6
razor927

Por eso le decía "Wiffi" o "BT", ya que si dispone de una conexión wiffi en LOS DOS equipos, podrá conectarse a Internet y enviar/recibir el correo sin sincronizar.

Lo de la sincronización es por si desease sincronizar UNO de los PC's por si recoge o quiere enviar un mail que no haya podido recoger con la PDA, ejemplo, un mail con adjunto grande...

Salu2

🗨️ 1
JoeDalton

La única gran pega de eso, es que al final recibes correos por dos sitios, y duplicas información.

d10

bueno, ya digo que no me entero muy bien, pero por lo que he estado mirando parece que eso del Exchange2003 con OMA es lo que necesito.

Para utilizar eso, necesito sí o sí una PocketPC?

si es así, cual recomendais.

🗨️ 3
JoeDalton

Exchange 2003, es un servidor de correo, y OMA es un servicio integrado en el mismo (con exchange 2000 era necesario un servicio aparte). De todas formas es un producto un tanto caro y generalmente usado en entorno empresa. La ventaja es que puedes sincronizar tu pda con tu exchange con una conexión a Internet, realmente para blackberry es el mismo concepto, lo que pasa es que diversos proveedores te dan su servicio con un buzón de 25mb que te descarga los correos de tu buzón de pop al buzón de tu blackberry. Evidentemente si tienes servidores de Notes o Exchange puedes comprar el gateway de Blackberry para integrarlo (algo parecido al OMA).

🗨️ 2
d10
🗨️ 1
JoeDalton
campi

A ti te hace una pda con windows mobile.. las blackberry se compran junto a una tarifa plana para estar siempre online

d10

bueno, gracias por las respuestas, ante todo.

de todas formas no me queda claro del todo (perdón por mi falta de experiencia)

entonces, por un lado...

1. puedo conectar la blackberry pearl a mi conexión wifi?

por otro...

2. puedo sincronizar algún aparato (sea un ppc o lo que sea) a dos pcs distintos? tengo cinco cuentas de correo y las gestiono con outlook en los dos equipos (el portatil de casa y el pc del estudio)

y por último...

3. si la opción es una ppc con wmobile, cual me recomendais.

gracias de nuevo.

🗨️ 4
JoeDalton

1.- por lo que he visto en la web de bb no dice nada que tenga wifi.

2.- una ppc solo puedes sincronizar correo con 1 sólo pc, aunque puedes sincronizar el resto de las cosas con 2 máquinas (salvo el correo).

3.- cuestión de gustos, y necesidades, pero puestos buscate algo que vaya con vga, wifi, bt, y si quieres algo que ya lleve tlf y así llevas 'todo en uno'. Yo tengo una ipaq 3950, que ya tiene solera, con windows mob.2002 y la verdad es que estoy encantado con ella.

🗨️ 2
d10

1. y con el BT, se podría conectar?

2. entiendo lo del correo (solo sincronizable a un pc) qué es el resto de cosas sincronizables?

3. Sí, busco que también tenga teléfono. Había pensado en la qtek s200 o la 9100. Que te parecen?

🗨️ 1
JoeDalton

1.- a un router bluetooth podrías, o usar un telefono movil como modem.

2.- lista:
favoritos moviles
calendario
contactos
tareas
archivos sincronizados
notas
bbdd access
y la bandeja de entrada de outlook

3.- ninguna de las 2 me disgustan

BocaDePez
BocaDePez

la Blackberry Pearl (y ninguno de los modelos anteriores) no dispone de Wifi.

Pero para lo que quieres hacer no te hace falta.

La blackberry normalmente se contrata con un servicio de correo con tarifa plana y navegacion.

Yo la tengo con VODAFONE y me va muy bien.

Recibes el correo en tiempo real y lo contestas tambien en tiempo real. No necesitas conectarte a ninguna conexion wifi, es totalmente independiente por que usa la red GPRS.