BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Blackberry 8520 curve con Jazztel no entran los correos electronicos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me acabo de cambiar de vodafone a Jaztel y no entran los correos electronicos ni puedo enviarlos, jazztel me dicen varias cosas:

que no tienen convenio con blacberry

que tengo que pagar una quota con blacberry para que funcione el correo electronico

que me descargue gestor de correo electronico para blacberry y entonces me funcionarar porque el problema radica que como no tienen convenio con ellos el gestor de correo de la black no funciona pero no cnuentro en internet ningun gestor de correo electronico para blackberry ni movil ni nada.

Alguna solucion?

Saludos y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi

Las Blackberry, si no tienes cotratado BIS, tienen una funcionalidad muy limitada: WhatsApp, Nimbuzz y poco más. Algunas aplicaciones (como Facebook) sólo funcionan por wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Los de Jazztel son unos mentirosos. Yo acabe de contratarlos y no me funciona ningun servicio de internet. O sea que con Blackberry 9800 no es possible conectar al internet. Acabe de hablar con Movistar y volvere con ellos aunque los odio.

BocaDePez
BocaDePez

Los servicios Blackberry solamente funcionan con Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Telecable.

El resto de operadores no tiene convenio con Blackberry, por lo que no funciona ni el correo, ni el Blackberry MSN ni nada propio de blackberry...

Mucha gente se lanza a los pequeños operadores como Pepephone, Jazztel, MasMovil con su blackberry sin antes informarse bien y luego pasan estas cosas... Estos operadores ofrecen internet para Smartphone, pero no para Blackberry.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es por eso que las Blackberry son una chusta. Servicio propietario, uso restringido y posible privacidad violada.

BocaDePez
BocaDePez

hola, veo que tenemos todos el mismo problema, si que me informe... con ellos mismos !! y me mintieron !!

xq les comente bien que tenia 2 Iphone en mi empresa y 3 blackberry... pasando de orange a vodafone y de vodafone a jazztel (por cierto peor que Vodafone no creo que sea posible).

Les he preguntado bien claramente si funcionarian las blackberry al estar liberadas pero no es asi... osea que no hay solucion no ?! solo cambiar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el fondo no te han mentido del todo, te han mentido en lo que a ellos les interesa...

La blackberry claro que funciona con Jazztel, pero solo para llamar y enviar sms. El Whatssup también funciona, pero los servicios blackberry no, como el Blackberry msn, el navegador, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una BB 8520 y también he pasado por esa situación. Lo compré en vodafone y pasados unos dias los de jazztel me llaman para ofrecerme el plan este Jazztel5...y no he podido rechazar. Liberé el movil y pasé a usarlo con los de jazztel. No he podido usar nada de nada, igual que el amigo que abrió el tema aqui, pero si he conseguido encontrar algunas aplicaciones de terceros que hacen lo mismo que las de RIM y me va de maravilla.

Para sustituir el BBM(BlackBerry Messenger), utilizé el Ebuddy XMS. Funciona de la misma manera que el BBM. Si a alguno le interesa, puede descargarlo desde ese link: ebuddyxms.com/es/

Para sustituir el MSN, utilizé el IM+. A mi me va mucho mejor que el MSN ya que puedo tener aceso a casi todos los chats de redes sociales que solemos ver por ahi. Si a alguno le interesa, puede descargarlo desde ese link: shapeservices.com/en/products/details.ph…latform=none Un pequeño detalle: La aplicación está disponible en la version Free(gratis) y en la version Full(cuesta $9,99) y la única diferencia entre las dos es que en la version Free tienes que aguantar la publicidad que ponen y en la version full, no. Por eso les aconsejo a bajar la aplicacion desde BlackBerry App World, que alli es más fácil encontrar la version grátis y usarla tranquilamente.

Y por último, para sustituir el recebimiento de email de BB, utilizé la aplicación Mobiquus. Pueden descargarla en la version FREE y FULL desde BlackBerry App World. También me va de maravilla...

En fin, estas fueron las soluciones que encontré para poder aprovechar un poco más de mi BB 8520 siendo un cliente de Jazztel.

Pido disculpas por mi español un poco débil, pero soy brasileño y bueno, ya sabéis lo dificil que es hablar y/o escribir en otro idioma... jaja =)

¡Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la información y por tu escritura nada que objetar, mejor que muchos españoles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez,

Aqui estoy con mi bberry leyendo tu knowhow.....gracias a gente como tu es más facil superar este sensación al escuchar "No, no tenemos convenio con bberry" y pienso yo "y esto no me lo podían haber dicho antes?).

Gracias , estoy intentando poner en marcha todas tus indicaciones. Teniendo en cuenta que no soy "muy tecnologica", esto esta siendo como bucear en un pantano....

Ahora estoy intentando conseguir mis correos de hotmail de forma automatica...

Gracias"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando una una Dirección de correo electrónico de JAZZTEL, esta compañía taaaaaannnn maravillosa QUE no duda en DARLES 60 minutos de llamadas a Moviles Gratis PARA TOOOOOODA LA VIDA, a los clientes Nuevos y a los antiguos nos dice que NO, NO Y NO y he llamado unas cuantas veces y toooodas me dicen No.

Bueno a todos los usuarios de Jazztel, que contrataron su ADSL ANTES DE LA PROMOCIÓN PARA TODA LA VIDA, nos están tomando Por Idiotas y si de verdad NO RECLAMAMOS ES QUE LO SOMOS. Si la promoción fuera por uno periodo de tiempo determinado, por supuesto que lo entendería, insisto siendo para toda la vida ME NIEGO, a quedarme callada.

Para eso necesito su dirección de correo Para Crear una Campaña en ACTUABLE (Consultar la Web, resulta interesante saber el poder que podemos tener los ciudadanos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz amago de portabilidad a otra compañia. Entonces Jazztel te llamará para retenerte y ahí los puedes exprimir, sino no conseguirás nada ;)

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente antiguo de jazztel, y si que me an puesto lo de las llamadas a moviles gratis, ( 60 minutos) diles que te pasen con un responsable, de las promociones y veras como lo consiges

miehl21

Bueno, lamentablemente, que el problema habitual de Jazztel. Prueba esto: [SPAM]para encontrar la respuesta a su problema

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que cualquier operador móvil virtual (salvo telecable y Yoigo que no son 100% virtuales) no tienen servicios para BlackBerry (no tienen un servidor en la red del operador que haga de intermediario entre los servicios de Blackberry y tu móvil).

BlackBerry necesita infraestructura propietaria para funcionar, no es independiente... Triste pero cierto...

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa!! Soy nueva en Jazztel y ya veo como me han estafado... Queria preguntaros si sabeis como hacer qie me funcione en Whatsapp porque tengo una BB y desde que estoy con estos no me va el internet sino es con wifi. Por las demas aplicaciones no me importa mucho porque yo lo que mas utilizo es eso, pero esq no me funciona. Ayuda por favor!! Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy a puntito de pasrme a jazztel y quiero saber si me podre comprar una blackberry lo pregunto para saber si tendre internet :-/

BocaDePez
BocaDePez

hola yo estoy a puntito de pasrme a jazztel y quiero saber si me podre comprar una blackberry lo pregunto para saber si tendre internet o no :-/

BocaDePez
BocaDePez

no se para que ponen Euskaltel ESPAÑA. Euskaltel es Euskaltel. no hace falta añadir ESPAÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es incorrecto, Euskaltel está en España.