Hola,
¿Me gustaria saber cual de los dos es mejor para comprar articulos de electronica / IT en España?
Quiero creer que en España al menos en tiendas web sitas en España tambien se celebrara el CyberMonday
Saludos.
Hola,
¿Me gustaria saber cual de los dos es mejor para comprar articulos de electronica / IT en España?
Quiero creer que en España al menos en tiendas web sitas en España tambien se celebrara el CyberMonday
Saludos.
El 'Black Friday' empezó siendo 1 día, ahora se alarga una semana "y pico", según páginas, Amazon y PCComponentes (entre otras) están sacando ofertas a diario.
El cybermonday ese, que yo sepa no existe aquí, igual en unos días me sorprendo con nuevas campañas de marketing moderno.
Por cierto, ya les están sacando los colores a distintas multinacionales con lo de inflar el precio antes de la oferta, como a Mediamarkt: twitter.com/MaMunarriz/status/801011565550039040
cybermonday en pccomponentes si existe.
desde el año pasado por lo menos
1ª noticia que tengo. Para todo lo que sea vender, rápidamente lo importan.
Y este año también han importado de China el "día del soltero", el 11 del 11
Como siempre, recomendable mirar los precios de lo que interese una par de semanas antes y comprar con otros sitios, porque es bastante habitual que una semana antes suban para luego bajarlos estos días.
He contacto con ellos y si que existe el cybermonday.
Aunque recomiendan el Black Friday. Eso las rebajas NO se hacen sobre todos los productos.
Me temo que lo de la subida de precio no solo es cuestion de MM en PcComp. tambien lo hacen, de un articulo al que estaba siguiendo desde hace 3-4 semanas hace varios dias que subieron el precio 15 euros.
Por desgracia es una practica cada vez más extendida, ellos mismos, al principio en algunos sitios colaba porque la gente no se fijaba / confiaba en que la tienda tuviera buena ética, pero cada vez la gente está mucho más atenta a estas cosas.
Lo que acabarán consiguiendo con esto es cargarse estos días y quedarán relegados a US que es donde realmente el Black Friday tiene sentido (y de donde viene originalmente).