BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Black-cats games cuentas o invitaciones

caranthonio

tengo cuentas de blackcats para intercambiar tambien invitacion....... solo acepto buenas ofertas

principalmente buscando bitmetv, scenetorrents, music vid, o de nivel parecido, nada iinferior a nivel 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FireWildfox

Yo la necesito. Te doy una de HD-t (de alta deficion es español) y una de aniermsion.net y otra de un tracker de emuladores! Enviame email a albertopisa AT hotmail.com o contesta pr aqui. Gracias

🗨️ 4
caranthonio

he dicho buenas ofertas

x ejemplo music vid, bitmetv, sct

🗨️ 3
zeeroox

no tengo ninguna posibilidad de que tengas la buena voluntad de mandarme una no? si soy tan desgraciado de no tener nada para ofrecerte? necesito una pero no se donde mas recurrir.

dejo mi mail, por si hay alguna posibilidad de ofrecermela sin recibir recompensa alguna acambio. disculpa la molestia.

zeeroox@gmail.com

un porfavor y un gracias es todo lo que puedo darte. saludos

🗨️ 1
caranthonio

solo te regalaria si alguien me regala la de music vid u otra

BocaDePez

Un chalet en Somalia, con los piratas, tus colegas, te va bien.

Saludos sin acritud

caranthonio

nadie se anima aun?????

🗨️ 2
SaReDnAL

yo te ofrezco una de torrent-damage, que es uno de los mejores trackers internacionales, o para demonoid

Un saludo, mi correo es sarednal@gmail.com

🗨️ 1
caranthonio

bueno supongo q recien estas empezando...... demonoid se regalan y torrent-damage no es del mismo nivel de blackcats asi q no procede.... ya he dicho q los trackers q kiero son music vid, ts-tracker o de nivel parecido

TaiSachie

Que tal, yo cuento con invitaciones para torrentleech, RevolutionTT, what.Cd, WAFFLES, bitsoup , Brokenstones, funfile, etc.

Puedo proveer las pruebas que se requeran. Interesado a cambiar por blackcats, pero solamente por invitacion.

Saludos,

🗨️ 1
caranthonio

:-D no son del nivel de blackcats tus invitaciones.... ademas ya tengo todos los trackers que dices

BocaDePez

si no te gusta nada metete tus invitaciones en la raja mal pario culiao!!!

HIJO DE PUTA!!!

te crei la raja por que teni una caga de cuenta...pobre weon!!

comprate una vida conchetumare

🗨️ 1
caranthonio

jajaj noob.. tu comprate una vida, solo te dedicas a insultar xq tienes envidia, que infantil, y xq no te pones nick al insultar, eso kiere decir q no eres lo suficientemente hombre pa dar la cara......jajajajjajjaa

edu9230

Porque no nos dices de que trackers te interesarian ivitaciones, asi para ir descartando :-?

🗨️ 1
caranthonio

lee unas lineas arriba, ahi dice lo que kieros son trackers como music vid, bitmetv o scenetorrents o de nivel parecido

BocaDePez

Y quien te ha dicho que blackcats es mejor que por ejemplo dvdquorum.es si me dejaran a elegir una de ellas yo me tiraría a la española y estoy registrado en las dos es que abecés no entiendo vuestra filosofía a cambiar las invitaciones

🗨️ 4
caranthonio

jajaa dvdquorum mejor q blackcats..... q persona pa ignorante, las stadisticas de blacats de seeds/leechers es de 66363/3521 en cambio dvdquorum es de 14,490/23,993 asi se ve q son un leechers tristes, segundo uno es de juegos y el otro de dvd, como kieres comparar eso??, tercero, las invitaciones se intercambian x el nivel dvdquorum es nivel 1 y blackcats 4, se ve q nisikiera estas en blackcats por eso hablas weas.... el caso no es dsicutir es intercambiar las cosas, si tienen lo que kiero yo les doy lo q oferzco y punto.........

🗨️ 3
BocaDePez

La estadistas seeds/leechers solo demuestran la dificultad de subir de un tracker o sea de mantener el radio.

El nivel esta basado solo en la dificultad de entrar en un tracker no de la calidad de este.

Y blackcats esta el 99% de las cosas en ingles.

Y por ultimo no llames ignorante a una persona que no conoces de nada, dicho esta que tengas suerte con el cambio y yo que tu lo hubiera puesto en un foro en lo que realmente se dediquen a intercambiar invitaciones.

🗨️ 2
caranthonio

la ultima vez q te respondo boca de pez...... precisamente para rso son los trackers privados, para dar mayor velocidad y garantia de que lo descargado sea verdaderamente lo q se busca, en lo que falla dvdquorum es een la velocidad xq la cantidad de leechers supera ala de seeders, si te das cuenta en los mejoress trackers siempre va a ver mayor cantidad de seeders q de leechers...... otra cosa si no sabes ingles estas perdido en este mundo, assi q mejor ve aprendiendo
q tengas un buen dia--------

🗨️ 1
BocaDePez

Por lo del nivel debes ser Josemi Carantoño, regalalas a los amigetes y ellos haran los mismo contigo. ..Oño.

caranthonio

pliz no sigan haciendo spam, abri el post para ofrecer blackats y las invitaciones q necesito ya las dije..... ....punto

BocaDePez

Bueno soy según alguno el ignorante si alguien quiere conseguir una cuenta se puede conseguir de esta forma yo la conseguí así

Blackcats alojará a 7000 usuarios más las cuentas se repartirán por suerte, es decir, cuando entres en la pagina y des a registro, si tienes suerte se te abrira el registro si no refrescas la pagina e intentas de nuevo.

Para agilizar un poco el trabajo, los que uséis firefox, instalaros el plugin Chek4Change que refresca la pagina en el tiempo que tu le digas y luego el Autoformer con este plugin conseguiras rellenar el formulario al instante y solo tendrás que poner el captcha.

Entonces con todo esto os explico, entráis en la pagina dais a registrar y ponéis a funcionar el Chek4Change aproximadamente en 10, 15 minutos estaréis en el modo de registro rellenáis los campos y el captcha y dais a enviar, os dirá que registro fallido, porque solo dispones de 10 segundo para rellenar el formulario, ahí entra en acción el Autoformer, este abra guardado ya el formulario, entonces volvéis a poner en funcionamiento el Chek4Change y cuando os vuelva a salir rápidamente ponéis el captha y ale dentro de Blackcats-games

es verdad no deja correos tipo hotmail gmail yahoo... tiene que usarse el del ISP como ONO o Jazztel..

🗨️ 1
caranthonio

ese metodo ya no sirve, si kieren intentenlo :-D

BocaDePez

CASP3RSIR:

Tengo cuenta en TORRENTLEECH, FUNFILE, x si te interesan.

Yo rekiero con URGENCIA, BLACKCATS, PLIS

marriagada@garmendia.cl

🗨️ 1
caranthonio

ya tengo los 2

caranthonio

bump

🗨️ 7
biker3

entonces tu te crees masón o algo por el estilo? A mi hace tiempo alguien de estos foros me regaló una invitación para demonoid, no es gran cosa ese tracker y ha estado cerrado una larga temporada, pero al menos me la dio sin chulearse ni pedirme cosas a cambio, creyó en el buen hacer de otro usuario de estos foros (yo). Si tantas buenas cuentas tuvieras no andarias por aquí pidiendo cuentas para trackers, porque tendrías acceso a varias cuentas FTP de servidores de grupos de la Scene...

🗨️ 1
caranthonio

bueno se ve que no sabes nada de trackers privados, demonoid es nivel 2 y es facil de entrar, si kieres puedes ser el peor ususario en ese tracker y que te baneen y siempre va a ver un fin de semana que esten abiertos los registros alli o q alguien de las invitaciones sin nada a cambio, xq no valen nada........... yo q yo tengo es blackcats el mejor tracker de juegos y es nivel 4, osea si pieredes la cuenta es muschjo mas dificil volver a entrar, ese tipo de tracker no es para novatos....

dextertru

hola yo no tengo ninguna cuenta de un tracker privado a si q no os puedo ofrecer nada a cambio, me gustaria probar algun tracker privado y ver como van, me daria igual tanto torrentleech o blackcat soy una persona seria y me comprometo a mantener el ratio ,quien quiera le estaria muy agradecido aqui dejo mi mail: dextertru@gmail.com

🗨️ 4
caranthonio

lo dicho anteriormente, un novato no puede accesder tan facilmente a esos trackers, xq va a causar q me baneen a mi por invitar gente inservible..¡....¡....

🗨️ 3
illidianesp

No te preocupe por el Ban si algún staff de alguna cuenta que esta tan orgulloso tener descubre tu ip, lo vas a recibir de lleno por que en la mayoría de los traker que has dicho tener, esta totalmente prohibido el cambio de invitaciones.

🗨️ 2
biker3
biker3
🗨️ 1
caranthonio

parece q aki no hay gente capaz, bueno kedense con sus trackers de nivel 3, yo ya ando en 5

🗨️ 2
BocaDePez

che de onda mi nombre es cristian de argentina !!!

quien se cree que es este pelotudito, bruto ignorante para cancherear de que poseer el tracker de black cats.

al que este interesado les dejo mi mail ya que tengo algunas invitaciones. y dejen de revajarse a la altura de ese pobre infeliz.

shinkuhaddoken@hotmail.com

saludos quridos

BocaDePez

PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TENGO CUENTA EN BLACKCATS LOSER

ES LOGICO Q ALGUIEN Q NO CONOCES MUCHO DEL TEMA HARA ACTOS Q PARA EL YA BAÑADO EN CONOCIMIENTOS ES UNA TONTERIA PERO COMO UN BUEN CONOCEDOR LO Q SE HACE ES CONTESTAR AMABLEMENTE PARA Q ASI APRENDAN LAS DEMAS PERSONAS PERO SI LES HABLA DEL MODO TAN GOLPEADO CON EL Q LO HACE SOLO DEMUESTRAS Q T QUIERES SENTIR SUPERIOR A ALGUIEN MAS YA Q CON LAS PERSONAS Q T GUNTAS EN TU MEDIO T HACEN POCA COSA A TI

APRENDE UN POCO D MODALES PRIMERO

BocaDePez

una en chilebt.cl

BocaDePez

te doy una de torrentleech

🗨️ 1
Teamleader07

Hola hace mucho que intento conseguir TL, te puedo ofrecer invita para Btarg ,no se si lo conoces,es excelente.Gracias y saludos

augus20002000@yahoo.com.ar

BocaDePez

No le den bola a este pancho.

Tengo cuenta en BlackCats, en FlashTorrents y un par mas.

Lo unico que pido es que no me importa en que nivel de tracker utilicen actualmente, sino que me cuenten que usuarios usan en estos y el ratio que tienen.

Tomenlo como una especie de curriculum, porque realmente en estos tracker se castiga por invitar a usuarios que no cumplan las reglas.

Caranthonio primero sos un irrespetuoso por tratar asi a la gente, y si realmente fueras tan bueno en tus tracker, no estarias pidiendo invitaciones aca, en los mismos tracker te las repartirian, porque te aseguro que los uploaders de tracker de nivel 4 o 5 tienen usuarios en todos los tracker privados de la scene.

Estimados, espero poder ayudarlos, respondan sobre este mensaje!

Saludos!

FROCCO

🗨️ 5
BocaDePez

Buenas noches.... me gustaria una invitacion para blackcats, ya que he estado ausente de casa unos meses y cuando he vuelto he visto que no tenia mi cuenta en este tracker.... soy un usuario que suele mantener su ratio sobre 2.....

Muchas gracias por todo...

les dejo mi mail, por si se apiadan de mi....

kerplunkss(arroba)gmail.com

Saludos

🗨️ 3
manrovi

He editado tu mail para que no sea detectable.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas Gracias Manrovi...

Saludos...

PD:. si te sobra alguna invitacion para Blackcats....ya sabes.... Gracias de nuevo

🗨️ 1
manrovi
manrovi
BocaDePez

me gustaria que me dieras una invitacion te lo agradeseria muchisimo, yo soy una persona responsable y prometo no defraudale con el ratio gracias victo. vcarrasco (arroba) hotmail.com