BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para Black_Adder

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Soy el que inició el post sobre Primera denegacion de telefonica en el traspaso de adsl de wanadoo a jazztel.

Pues bien, después de leerme y releerme el documento sobre modificaciones de la OBA que me citaste en una de tus respuestas, he llegado a la conclusion de lo siguiente y la jugada maestra para estar el minimo tiempo posible sin conexion (unas pocas horas) seria esta:

Tal como indica la tabla de casos contemplados de traspasos entre operadores del punto "1.5.4 Procedimiento de Prolongación del Par".

Al yo tener adsl directo con wanadoo y estar en la modalidad de acceso compartido, si que se permite el traspaso entre operadores en un solo paso si no hay cambio de modalidad.

Por tanto se me ocurre que primero deberia darme de alta en la opcion de 6 megas de jazztel (que tambien es modalidad de acceso compartido) ya que segun la tabla el traspaso es posible por ser una prolongacion de par de acceso compratido.

Una vez ya con los 6 megas de jazztel, el paso a los 20 megas seria mucho mas facil.

Espero tu opinion y objeciones al respecto.

Salu2 y gracias por tu atención.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

El traspaso se lleva a cabo si el operador afectado, en este caso Wanadoo, acepta el traspaso. Y Wanadoo niega el traspaso en todos los casos, el mio uno de ellos.

BlackAdder

Podria ser una buena opcion, siempre y cuando no hubieras solicitado ya el cambio a desagregado total. Creo recordar q ya lo hiciste, y por lo tanto deberias anularlo antes de optar por esta opcion.

Soy incapaz de decrite si, una vez ya empezado el proceso, te sera mas rentable abortarlo y empezar el proceso q dices, o si esperarte a q termine el q esta en marcha.

De todos modos, hagas lo q hagas, mucha suerte.

Salu2.