BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

blac ice

dede

estaba aki configurando el black ice 2.9, me voy al apartado de los permisos y bloqueos de puertos, habro la ventana y vienen ya puestos los puertos 137, 138 y 139 q son los del protocolo netbios pero tienen una diferencia, el 137 y 138 son UDP y el 139 es TCP, q es eso de UDP? que diferencia hay entre TCP y UDP? q puerots son los q tengo q blokear. blokeo los puertos de algun troyano? me imagino q sera una chorrada de pregunta pero yo no las se. haber si alguien es tan amable de contestarmelas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAM-SeS

Si stas hablando del Black Ice Defender (k tengo yo tmb) o hace falta configurar los puertos (eso kreo :-o )
solo tienes k poner en "Tools"-"edit blackice settings" - "Firwall" el "protection level" k kieres..
Eso pa empezar pero si kiers cosas mas precisa hay algunos tutoriales por ahi de B.I.

Salu2

butanito

La diferencia a groso modo entre TCP y UDP es que en TCP los paquetes de datos tienen que seguir un orden para tener sentido una vez sean reagrupados, mientras que en UDP no importa que se pierda algún paquete o que se altere un poco el orden.
El ejemplo más claro de UDP son las videoconferencias en las que no importa que se pierda alguna que otra imagen.
La cantidad de puertos es la misma para UDP y para TCP, unos 6553..y algo para cada uno de los 2 protocolos.
En cuanto al Black Ice en si no puedo ayudarte porque no lo uso.