Despúes de usar muchas veces el servicio, tengo que decir que es muy ventajoso. Cada vez se usa más, nunca he tenido problemas en los viajes. he leido anécdotas como aparecer un conductor en un camión (prohibido), llevar a una prostituta al local de alterne y al bajar el coche enseñar las tetas, cosas así....
- 💬 Foros
- Offtopic
Blablacar
a mi me han contado de un tío que se hizo Barajas - Alicante en 3 horas ( a 180 km/h),
y sí, ha habido gente con autobus ..
Por cierto, a mi me gusta más Amovens
Amovens lleva comisión? a mi la comisión en blablacar no me parece mal porque obliga al pasajero a presentarse ya que ha realizado anticipadamente el pago con tarjeta. Antes era un cachondeo
en amovens, también se puede habilitar sólo pago por tarjeta
Yo no se que es esto.
pero quien enseñó las tetas a quien?
La rumana pasajera al conductor y a los pasajeros de blablacar. Eso me lo contó un chaval que usó el servicio de blablacar
Te puedes encontrar de todo pero las ventajas superan con creces los inconvenientes. En Francia, donde nació Blablacar, la cultura del coche compartido es incluso mayor que en España (Los embajadores de Blablacar hasta presumen de ello con pegatinas en sus coches).
Pero es lo normal, cada persona es diferente, cada uno conduce de una manera diferente, hay pasajeros que son más extrovertidos y otros que se pasan el viaje durmiendo, pero en mi caso que he realizado ya 50 viajes como conductor y 2 como pasajero, me ha tocado gente muy maja.
Y si, también uso Amovens, de hecho últimamente estoy teniendo más actividad en Amovens que en Blablacar.
Esto es lo que pasó cuando Alvaro de Marichalar se montó en un coche compartido:
lavanguardia.com/gente/20161027/41138223…ablacar.html
Y al parecer contestó en el mismo medio Alvaro: