Según este artículo:
Bizum movió más de 26.000 millones de euros en 2021 con una media de 16 envíos por segundo
xatakamovil.com/mercado/bizum-movio-26-0…vios-segundo
Cuando lo lanzaron dijeron que en principio era gratis. Esperemos que así siga.
Según este artículo:
Bizum movió más de 26.000 millones de euros en 2021 con una media de 16 envíos por segundo
xatakamovil.com/mercado/bizum-movio-26-0…vios-segundo
Cuando lo lanzaron dijeron que en principio era gratis. Esperemos que así siga.
Recordatorio de que tener Bizum activado con tu número de teléfono significa que cualquiera puede intentar iniciar una transferencia y ver tu nombre.
Sé que ahora llegará un comentario previsible diciendo que no le importa. A algunos sí nos importa y por eso lo aviso.
Los que seguimos usando ahora vetustas tecnologías abiertas y no propitarias, tales como las transferencias bancarias y los correos electrónicos, nadamos contra la corriente y eso nos fortalece.
Si no acabamos ahogados en el Metaverso que están construyendo grandes pastores como Zuckerberg y asociados.
Las transferencias bancarias y los correos electrónicos son rastreables. Así que de fortaleza veo poco.
Pero me ha hecho gracia. Se ve que usar Bizum y pagar con tarjeta de crédito nos hace más imbéciles. Y yo que creía que lo usaba sólo por no tener dinero encima y/o no preocuparme de tener o no efectivo… Supongo que te seguirás moviendo con una carroza de caballos por lo que veo.
Si a cualquier avance tecnológico veis trazas de "agenda globalista" o un sinfín de conspiraciones sin sentido, entonces da para otro tema categorizado de misterio.
No me has entendido, compañero. Tal vez es que no me he expresado claramente.
Lo que quiero decir es que prefiero servicios "libres" a servicios propietarios. Por ejemplo y entre otros: El correo electrónico en lugar del WhatsApp, las transferencias bancarias en lugar del Paupal o el Vizum este, foros independientes como BandaAncha en lugar de plataformas más alineadas como Facebook o Twitter, ETC.
En esta ocasión no he dicho nada de conspiraciones ni de alianzas entre lagartos ultradimensionales. Seamos serios.
es el banco quien pone ese nombre? se puede editar?
he visto formatos diferentes. solo nombre, nombre e iniciales de los dos apellidos,…
Creo que aparece nombre e inicial del primer apellido si intentas hacer la transferencia, y nombre y apellidos completos cuando la has hecho (pero eso, evidentemente, revela tu identidad a la víctima).
No sé si se puede editar, pero lo dudo. Imagino que son los datos del banco.
Perderemos el efectivo y con ello algo más.
No mientras sigamos haciendo uso de él.
Los gobernantes proponen y las poblaciones disponen. Esto no hay tecnología que pueda ni deba cambiarlo.
Yo ni olerlo ;) (bizum)
Ya somos dos y algun@s más.
Normal, es muy cómodo hacer un bizum
Yo prácticamente lo uso a diario
Yo tengo Bizum porque no me queda otra, pero sinceramente, estas cosas a mi no me gustan.
De esos 26000 millones… ¿Cuántos les constan a hacienda? :D
El día que digan de meter mano… (y no creo que tarden mucho)
Los muchachos de Hacienda no se ponen a husmear sobre pequeñas transacciones monetarias entre personas físicas, que deben conformar el montante final al que se hace referencia en el post.
Yo, con tal de quitarme Paypal de encima, vendí mi alma al mal menor: Bizum
Yo se la entregué a Tah-Um, pero no la quiso y ahora debo hacerme cargo. Pesada tarea sin lugar a duda.
¿Qué te pasó con PayPal, que ahora me dejas con la intriga?
Paypal tiene la muy mala costumbre de retener el dinero del vendedor sin dar muchas explicaciones.
Además , no es un servicio regulado por Banco de España, así si tienes cualquier conflicto o retienen tu dinero, date por jod*do.
¿Qué problema hay con Paypal? A parte de que creo que las condiciones y comisiones para los comerciantes son bastante malas.