BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bizum enviado pero que no ha llegado a su destinatario

pjpmosteiro
2

Indica entidad origen y destino.

Además, ¿Estás seguro que la otra parte tiene Bizum? La cantidad no excedía el límite?

Has hablado con tu banco? Y el destinatario con el suyo?

Yo hago bizums entre BBVA, Openbank, Evo, Abanca y Unicaja/Liberbank y todos sin problemas a los 10/15 segundos. No te habrá bailado algún numero?

Parezco la Yolanda Diaz, datos datos 🤣

🗨️ 1
Eduardlopez27w

Ha sido emitido desde el banco Santander y ya han abierto una incidencia a ver qué ha ocurrido

lhacc

Pues no, siempre han llegado de manera inmediata. ¿Qué te ha dicho tu banco? ¿Y el de la otra persona? Porque imagino que habréis preguntado.

Panto

No, son prácticamente instantáneos.

daveric

En mi grupo de amigos tenemos la costumbre de que cuando comemos juntos y uno paga con tarjeta y el resto su parte por bizum al pagador. Siempre llega de forma casi inmediata, independiente del banco.

Últimamente estoy pagando yo con la tarjeta, le he cogido miedo tras este post.

🗨️ 2
Eduardlopez27w

Nunca me ha pasado, es la primera vez 😜

No hay que tener miedo

Jav9i

No me preocuparía, todas las veces que he / me han hecho bizum en menos de un minuto ha llegado, seguramente sea un caso aislado el del OP.

rbetancor
1

Revisa el histórico de transacciones … a ver si te "bailó" un número … porque los Bizum llegan en cuestión de minutos … lo máximo que me ha tardado uno en llegar han sido 8-10 minutos.

Erpepotemf

Nunca me ha pasado

Lobo Anonimo

Los Bizums son instantaneos y si hubiera algun problema con la entrega del dinero, se congela hasta un maximo de 72 horas.

A las 72 horas devuelven el dinero al emisor.

Te has equivocado de numero, 100% seguro.

ByMiguel69

Para mí que te has equivocado de teléfono

🗨️ 2
Eduardlopez27w

No hombre

Fue lo primero que mire

🗨️ 1
ByMiguel69

Yo me aseguraría bien si tú receptor lo ha recibido, los bizum no se pierden en la nada, y el dinero se devuelve

Eduardlopez27w

A día 16/08/2023 sigo a la espera de respuesta del banco receptor