BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bizum enviado pero que no ha llegado a su destinatario

Eduardlopez27w

He enviado un Bizum, pero este no ha llegado a su destinatario (Caja Rural) y han pasado ya unos 4 dias ¿Os ha pasado alguna vez?

pjpmosteiro
2

Indica entidad origen y destino.

Además, ¿Estás seguro que la otra parte tiene Bizum? La cantidad no excedía el límite?

Has hablado con tu banco? Y el destinatario con el suyo?

Yo hago bizums entre BBVA, Openbank, Evo, Abanca y Unicaja/Liberbank y todos sin problemas a los 10/15 segundos. No te habrá bailado algún numero?

Parezco la Yolanda Diaz, datos datos 🤣

🗨️ 1
Eduardlopez27w

Ha sido emitido desde el banco Santander y ya han abierto una incidencia a ver qué ha ocurrido

lhacc

[contenido retirado]

Panto

No, son prácticamente instantáneos.

daveric

En mi grupo de amigos tenemos la costumbre de que cuando comemos juntos y uno paga con tarjeta y el resto su parte por bizum al pagador. Siempre llega de forma casi inmediata, independiente del banco.

Últimamente estoy pagando yo con la tarjeta, le he cogido miedo tras este post.

🗨️ 2
Eduardlopez27w

Nunca me ha pasado, es la primera vez 😜

No hay que tener miedo

Jav9i

No me preocuparía, todas las veces que he / me han hecho bizum en menos de un minuto ha llegado, seguramente sea un caso aislado el del OP.

rbetancor
1

Revisa el histórico de transacciones … a ver si te "bailó" un número … porque los Bizum llegan en cuestión de minutos … lo máximo que me ha tardado uno en llegar han sido 8-10 minutos.

Paz sí

Nunca me ha pasado

Lobo Anonimo

Los Bizums son instantaneos y si hubiera algun problema con la entrega del dinero, se congela hasta un maximo de 72 horas.

A las 72 horas devuelven el dinero al emisor.

Te has equivocado de numero, 100% seguro.

ByMiguel69

Para mí que te has equivocado de teléfono

🗨️ 2
Eduardlopez27w

No hombre

Fue lo primero que mire

🗨️ 1
ByMiguel69

Yo me aseguraría bien si tú receptor lo ha recibido, los bizum no se pierden en la nada, y el dinero se devuelve

Eduardlopez27w

A día 16/08/2023 sigo a la espera de respuesta del banco receptor