BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Bizcochón con sabor muy raro a jabón

BocaDePez

En casa compraron un bizcochón, de esos que hacen en las dulcerías artesanales. Acabo de probar el bizcochón, y me sabe a jabón del que le echan a las lavadoras. No es que yo haya comido alguna vez jabón, sino que adivino su sabor por el olor del jabón, no se si me estoy explicando bien. Huelo el jabón de la lavadora, huelo el bizcocho, y me parece la misma cosa.

Puse un poco del bizcocho ese en un vaso con agua, lo agité bien con una cuchara, y no salió espuma. No sé si es que son manías mías y el bizcocho no tiene jabón, o si es que al calentar el jabón en el horno perdió la capacidad de hacer espuma.

¿Cómo sé si el bizcocho contiene jabón?

Con lo fácil que es hacer el bizcocho en casa, y que además de quedar muy rico se sabe lo que contiene, van y compran un bizcocho comercial, puaf.

En la dulcería imagino que le echarán aceite de semillas de garrafón, huevos caducados, harina del Japón, y azúcar de alcantarilla… y con tal de ahorrarse un céntimo aprovechan el agua del desagüe de la lavadora, y luego, cuando la gente deja de comprar bizcochos, dirán que la culpa es de la crisis.

País.

BocaDePez

vete con el bizcocho a la dulcería y dáselo a probar, pero que antes lo pruebe otro en pequeña dosis (no vaya a intoxicarse) para confirmar que no es una sensación rara solo por tu parte.

🗨️ 1
BocaDePez

El casa se lo están comiendo como si nada. Pensaba tirarlo a la basura, pero me dicen que ni de coña, que está bueno, y que yo estoy loco.

BocaDePez

Mientras los compren en tu casa los demas

no los comemos.

Es facil hacerle pero como parece que en tu

casa, no pegas palo al agua para hacerle,

seguiras comiendo bizcochon.

Y como respetas la ortografia ´¨, pues lo dejamos

en un post de cachondeo :D

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

La RAE dice bizcocho, pero en la etiqueta del dulce pone "bizcochón de vainilla", y en la factura del super también pone "bizcochón".

🗨️ 3
BocaDePez

Encontré otra etiqueta que pone "bizcochón". No sé si es que se dice "bizcochón" en castellano canario. Aquí todo el mundo dice "bizcochón", y si dices bizcocho la cagaste para toda la vida y la gente dirá que eres un canario-godo.

Creo, no estoy seguro, que en Canarias está muy mal visto decir "bizcocho" en lugar de "bizcochón". Yo llevo mucho tiempo en Canarias, pero ya no sé ni de dónde soy, creo que soy un habitante del planeta Tierra, o algo parecido.

🗨️ 2
Jins

creo que soy un habitante del planeta Tierra, o algo parecido.

:-/

"Crees" o algo parecido. (igual supones)

"Eres" o algo parecido. (igual pareces)

"Habitante" o algo parecido. (igual existes, pero no habitas)

"planeta Tierra" o algo parecido. (habría ke buscar en otro sistema solar algo parecido, un planeta rocoso dentro del área habitable de una estrella) (igual encuentras akí el sentido de tu vida)

Siento no poder disfrutar de tu bizcochín con sabor jabonoso, soy diabético.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez