En casa compraron un bizcochón, de esos que hacen en las dulcerías artesanales. Acabo de probar el bizcochón, y me sabe a jabón del que le echan a las lavadoras. No es que yo haya comido alguna vez jabón, sino que adivino su sabor por el olor del jabón, no se si me estoy explicando bien. Huelo el jabón de la lavadora, huelo el bizcocho, y me parece la misma cosa.
Puse un poco del bizcocho ese en un vaso con agua, lo agité bien con una cuchara, y no salió espuma. No sé si es que son manías mías y el bizcocho no tiene jabón, o si es que al calentar el jabón en el horno perdió la capacidad de hacer espuma.
¿Cómo sé si el bizcocho contiene jabón?
Con lo fácil que es hacer el bizcocho en casa, y que además de quedar muy rico se sabe lo que contiene, van y compran un bizcocho comercial, puaf.
En la dulcería imagino que le echarán aceite de semillas de garrafón, huevos caducados, harina del Japón, y azúcar de alcantarilla… y con tal de ahorrarse un céntimo aprovechan el agua del desagüe de la lavadora, y luego, cuando la gente deja de comprar bizcochos, dirán que la culpa es de la crisis.
País.