BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bittorret como os va? (alicante)

Indeep

Hola! lo nunca visto 0 de bajda y 0 de subida.... ;S le ocurre tambien a alguien en alicante? Creo que hay incidencias. Les he llamado y me han tirado 15 min esperando hasta que colgaron.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Say0nar4

Pues yo tengo ono en valencia. Estoy acostumbrado a velocidades de bajada de 15-20 kBs. el caso es que siempre tenia el upload a tope (unos 30 kB) pero desde la semana pasada , ni baja ni sube. 10-15 el download y alrededor de 10 el upload. Y no lo tengo limitado. Que alegria, que bien va :-?

🗨️ 6
campi

Eso se llama capado fenomeno.. y tiene solucion, ofuscacion (rima y todo)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿ OFUSCACION ??? Que cliente Bitorrent utiliza la "ofuscacion" ??
El unico que lleva algo parecido a la ofuscacion es el Bitcomet , (protocolo de encriptacion de paquetes) , pero te puedo decir que no pasa el capado , a lo mejor funciona bien una 1/2 hora , pero despues casca y se queda el upload a unos 14 como maximo y la bajada en unos 28 - 30 . Una verdadera KK.
Si conoces alguno que lleve ofuscacion y verdaderamente se salte el capado , te agradeceria que nos lo comentases .... Gracias.

🗨️ 2
sitolahostia

puedes usar la encriptacion.creo q todos los clientes de bittorrent tienen esa opcion.yo uso utorrent y se pone aki:
tinypic.com/images/goodbye.jpg
no se si esto se salta el capado ya q por suerte no sufro esa injusticia, pero puedes probarlo.
ponlo en forzado y cambia los puertos tb,por ejemplo el 40000 o algo asi.
y no te recomiendo el bitcomet

BocaDePez
BocaDePez

uTorrent y Azureus tienen sistemas de filtrado, concretamente Azureus tiene hasta dos niveles diferentes de encriptado.

Siempre he ido probando clientes de BitTorrent, pero al final, termino volviendo a Azureus.

Say0nar4

El emule hace tiempo que deje de utilizarlo pro lo mal que me iba. De todas formas uso linux, a ver si el amule lo incorpora pronto

Indeep

No es capado, sencillamente que teniendo 1 MEGA/ 512 kilobaudios me ba a 70 k/s y 20 de subida probado con el programa de chequeeo de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Con ONO en Alacant, 3kb de bajada en utorrent, en rapidshare i demás, a 30 como mucho, y cosas asi....pero claro, es ONO...

🗨️ 1
Indeep

a 3 k :-o a mi me va a 70 k/s debajada y de subida y 15 k/s cuando antes me iba sin problemas a 128 k 7 60 k de subida. Estoy esperando a que llegue el tecnico. Ya os contaré.