BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Bittorrent+Emule+5min = Cuelgue Router

xposix

Ya no sé que hacer, ni con el script, ni con el firmware beta ni nada de eso, porq va tan mal el puñetero del router? yo no me lo explico, ya habeis dejado de investigar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuenta atras para q este post se cierre 5,4,3,2,1,......

BocaDePez
BocaDePez

a un amigo le han ido a mirar exactamente lo mismo. Y los tecnicos de Telefonica le han dicho que era problema de la centralita del edificio. Por lo visto debe haber un monton de problemas por su barrio (vive en Alcalá por si vives cerca)

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mirad yo tambien tenia problemas de estos. Llegué a la conclusión que el router que dan con JAzztel es lamentable. Por eso me he comprado hace unos meses el router LINKSYS ADSL gateway WAG... (no me acuerdo exactamente la marca) i esto tira perfectamente. Nada de cuelgues, el wifi funciona perfectamente., bajadas con p2p bastante aceptables.

Bueno pues eso a toda la gente que tiene problemas con la conexion que se aseguren que no sea culpa del router.

Por cierto esta solución parece cara (100 euros) pero a la larga te deja vivir mas tranquilo sin tener que estar todo el dia llamando al servicio (?) tecnico.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

me unto en aceite+me prendo fuego+5min=me muero quemado

mplab

xxDDDDDDDD