BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

bittorrent, zyxel, puertos, kerio, azureus

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema, el emule me funciona perfectamente, peró con el azureus no tira ni patras. Me da la carita de lowid, no se si el problema son los puertos de bittorrent o el kerio.

Alguien tiene configurado el kerio ver. 4 para que le funcione el azureus? Puede ser problema del proxycache de telefonica i las ip's? Que puertos abro y con que ip en el router zyxel 650? La ip a abrir como la se? y los puertos?.

Muchas gracias y saludos, que follón de buena mañana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes k abrir creo k desde el puerto 6881 hasta el 6889 o 88 desde el nat del modem

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola he abiertos los pueros del emule y sigo teniendo una id baja necesito ayudaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola... disculpa el offtopic, comentas que la conexion con el emule te anda bien, pero yo tengo pequeño problema: se me hace muy lenta la conexion por Internet cuando tengo el emule andando. La conexion mia es de 512Kb y uso 32kb/s maximo como bajada del emule pero no hay caso. Probé disminuyendo el numero de conexiones como lei por ahi, lo llevé de 500 a 250 pero aun la navegacion es lenta. Tienes idea de que puede ser. Estoy usando el Zyxel 650R-31 en modo bridge

Nando

kalamidad

Cuidado con el azureus pq usa java, así que tb tendrás que abrir puertos en el kerio para el javaw.exe, y tb hacer la redirección de puertos.