Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

bittorrent, zyxel, puertos, kerio, azureus

Tengo un problema, el emule me funciona perfectamente, peró con el azureus no tira ni patras. Me da la carita de lowid, no se si el problema son los puertos de bittorrent o el kerio.

Alguien tiene configurado el kerio ver. 4 para que le funcione el azureus? Puede ser problema del proxycache de telefonica i las ip's? Que puertos abro y con que ip en el router zyxel 650? La ip a abrir como la se? y los puertos?.

Muchas gracias y saludos, que follón de buena mañana

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/06/05 14:52]

Cuidado con el azureus pq usa java, así que tb tendrás que…

Cuidado con el azureus pq usa java, así que tb tendrás que abrir puertos en el kerio para el javaw.exe, y tb hacer la redirección de puertos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola... disculpa el offtopic, comentas que la conexion con el…

Hola... disculpa el offtopic, comentas que la conexion con el emule te anda bien, pero yo tengo pequeño problema: se me hace muy lenta la conexion por Internet cuando tengo el emule andando. La conexion mia es de 512Kb y uso 32kb/s maximo como bajada del emule pero no hay caso. Probé disminuyendo el numero de conexiones como lei por ahi, lo llevé de 500 a 250 pero aun la navegacion es lenta. Tienes idea de que puede ser. Estoy usando el Zyxel 650R-31 en modo bridge

Nando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola he abiertos los pueros del emule y sigo teniendo una id…

hola he abiertos los pueros del emule y sigo teniendo una id baja necesito ayudaaaaaa