BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

bittorrent viejo

soytoto

¡¡Saludos!!
He leido en este foro que el bittorrent antiguo ( el que permanecia escondido en el PC),funciona con conexion satelite,
Quisiera me ayudarais a encontrarlo para poder probarlo,yo lo he intentado y no lo encuentro,solo encuentro versiones nuevas.
Por lo demas he probado todos los P2P y no me funciona
ninguno,( el Kaza ++ ni siquiera se me conecta).
Tengo la ADSL .SAT de Telecomcastilla la mancha.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL KAZZA FUNCIONA DE PRIMERA CON DESCARGAS DE 30 K DESCARGANDO MAS DE UN ARCHIVO A LA VEZ CONFIGURALO ASI :: FIREWAL SOCK 5 PROXY SERVER HOST 127.0.0.1 PUERTO9203

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que funciona el Kazaa configurandolo tal como lo dice ahi arriba: FIREWAL SOCK 5 PROXY SERVER HOST 127.0.0.1 PUERTO 9203
Y tambien es verdad que el bittorrent de momento no me funciona ninguna version. Creo que no funcionara, pero si hay por ahi algun sensei, que nos guie hacia la luz... estaremos eternamente agracidos...para mi el tittorrent es lo mejor que he tenido, y ahora con el sat. no puedo usarlo no mas que como antes de tener la conexion, y a verces pienso que incluso peor... ya ven, y la adsl por linea telefonica, me la puedo ir quitando de la cabeza, por vivir en un nucleo mas bien pequeño. salud.