BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

BitTorrent solo por la noche?

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien más le pasa que por el día el BT no pasa de 5 k/s y por la noche va a 30 k/s o más? (sólo BT, internet va perfectamente)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su lógica. Los p2p suelen ir mejor por las noches,y los findes. Es cuando mas gente los usa.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, últimamente cualquier P2P durante el día no pasa de 5-10 y por la noche aumenta de velocidad aunq no demasiado. He probado con Windows XP, Knoppix y Windows 2003 para descartar problemas dentro de mi casa. Esto viene sucediendo desde hace una semana más o menos sin motivo aparente (aunq a mí me coincidió con una restricción injusta de ip), las descargas en según que zonas ha caido muy mucho. Sin embargo la descarga directa funciona perfectamente. A ver si alguien más sabe algo sobre el tema.

Un saludo.

javierul

Eso le pasa a todos los P2P.
Tengo una teoria.
Por el dia los ISP's limitan el caudal disponible para ciertos puertos digamos prescindibles ya que a las empresas deben darles un caudal de calidad para que no cambien de aires y a los usuarios domesticos nos dejan con los programas de pares a dos velas que es lo que mas ancho de banda consume.
Por la noche dado que el trafico se reduce en importancia y cantidad, abren el grifo de manera que los P2P van como deben ir.
Me parece bien que hagan eso ya que las empresas deben recibir ese ancho de banda porque para ellas es algo critico.
Para nosotros no nos corre prisa bajar la pelicula en 2 o 4 dias.
Deberian aumentar el ancho de banda para que esto no pasase pero casi mejor que lo dejen estar porque adivina quien pagaria ese aumento.
Creo que es lo que pasa pero no te lo aseguro porque nadie lo sabe ciertamente.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez del comienzo del post. Yo solo suelo usar BT, asi que no se como anda el tema con el emule. La cuestion es que a mi me viene pasando desde hace dos semanas, antes de eso iba perfectamente las 24 horas. A ver si con la subida a 3 Mb tocan alguna cosa mas y podemos bajar por p2p a 30-40 k/s estables...

BocaDePez
BocaDePez

Utilizad el BitComet 0.57 y ya me direis... Por el día una media de 30, y por la noche de 45. El problema de por el día (por lo menos a mi) es que la velocidad máxima de subida que tengo cae hasta tener 6-10kb/s y claro así, encima, ahogas la bajada... Haced una prueba en esta página por el día y por la noche. Por la noche yo tengo 142 y por el día 100¡¡
adsl4ever.com/test/6/
Ya direis lo que os da por la noche y día...

🗨️ 1
MaCKeR

A las 2 menos 5 del mediodía el resultado a mí me da esto :

Imagen original en http://users.servicios.retecal.es/chismosco/test_23_03_2005.jpg

Un saludo !! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi ahora me sale justo lo mismo (en cuanto al upload). Pero a partir de las 5 (amos, por la tarde) la subida baja de una manera...A más gente le pasa lo mismo o sólo es a mi?