Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

BITTORRENT: ¿SE NECESITA EL FAMOSO PARCHE Y QUÉ ES?

alatristebis

Hola a todos. Veréis, desde hace unos días estoy probando el Bittorrent, y la verdad la descarga es mucho mas rápida que el emule, pero he notado que me es mas difícil navegar y hacer uso de otras aplicaciones que necesitan parte del ancho de banda disponible.

Esto me lo hace incluso limitando la subida a 5 Kbps, cosa que no me ocurría con el emule, aunque no le limitara tanto la subida.

También me pasa, que cada cierto tiempo después de descargar a mas velocidad de lo normal, con un pico considerable de descarga algunos minutos, se corta la conexión en este p2p, hasta el punto que me deja sin posibilidad alguna de navegar. Vamos que parece que se haya cortado la conexión, cuando en realidad no lo hace. Luego siempre sin tocar nada, vuelve a funcionar perfectamente al minuto o dos minutos todo lo mas.

¿Es qué consume mucho mas recursos el Bittorrent? ¿Hay alguna forma de configurarlo para evitar esto? ¿Tendrá que ver con lo que he podido leer por algunos foros, sobre lo que hace el sistema operativo de Windows en las limitaciones de conexiones, y la posibilidad de instalar un "parche" para aumentar estas?

Un saludo y gracias ;)

campi

lo que tienes que hacer es bajar el limite de conexiones simultáneas... yo tengo limitada la subida a 50 KB/s y sin limite de bajada y en mi casa navegamos 3 equipos sin problemas...

Frankie2004

El parche sirve para las conexiones a medio abrir, no para las completamente establecidas, de las que no hay límite.

Bueno .. sí, el límite es el de los 65536 puertos del TCP, pero los routers son los que petan antes por no aguantar tanto NAT en sus tablas.

La cosa es que limites el numero total de conexiones en el programa. Por ejemplo en mi uTorrent tengo el global en 400 y el máximo por torrente en 150. Y me doy con un canto en los dientes cuando encuentro un torrente con más de 10, hahaha.